LO PROMETIDO ES DEUDA: LA CARA LUMINOSA DE LA REALIDAD ALCANZABLE EN NUESTRO MUNDO.

Por Preciada Azancot

Queridos amigos, ayer les mostré los indicadores MAT para detectar si los países estaban o no en fase sociópata. Esa es la parte más sombría de la libertad de ejercer sus elecciones y de mantener sus decisiones que el ser humano TIENE CONSUSTANCIALMENTE COMO PRIMER ATRIBUTO Y PRIMER PRIVILEGIO, así como lo tiene todo lo Creado en Evolución: los cuatro elementos (que tienen todos una estructura de cuatro dimensiones esenciales), los vegetales (que poseen una estructura de cinco dimensiones inteligentes), los animales (que poseen todos una estructura de seis dimensiones vitales) y los seres humanos (que poseen una estructura de siete dimensiones modélicas). De mutación en mutación, fuimos adquiriendo, en el respeto de las Leyes que rigen lo Creado, cada vez más dimensiones y seguiremos haciéndolo para toda la Eternidad si decimos libremente seguir existiendo y creciendo. Así que cada ser humano, todos sin excepción, poseen en sí todo lo elemental, lo vegetal y lo animal además de lo humano. Y todos tenemos el privilegio y el honor de defender, proteger, alimentar, admirar, liberar y cuidar de todo ese Esplendor en nosotros.

Ya que la alegría de la libertad es nuestro primer don y privilegio, podemos todos OPTAR Y DECIDIR LIBREMENTE dejarnos amedrentar por la sociopatía imperante y creciente y dejar que se sitúe el planeta en las tinieblas y en el caos, u OPTAR VALIENTEMENTE Y FIRMEMENTE POR LA GLORIA Y EL ESPLENDOR DE LO HUMANO REALIZADO y así construir el mundo que todos tenemos las competencias, los talentos y las vocaciones INNATAS para CREAR, UNIDOS Y EN PAZ.

Por lo tanto, y dejándoles a todos y cada uno a solas con su libertad, les muestro la cara luminosa de la nuestro mundo, y de cada ser humano: lo que es posible, placentero, inteligente, justo, digno, solidario y gozoso conseguir. Os voy a presentar los mismos organismos y entes individuales o colectivos que os presenté ayer, optando libremente por ser lo que nacieron para ser.

Si optamos colectivamente por dejarnos llevar cómodamente y cobardemente por el facilismo, DENTRO DE TRES SIGLOS, lo queramos o no, el mundo habrá interiorizado la Leyes y la CIENCIA que posee interiormente. Dentro de tres milenios el planeta habrá alcanzado la MORAL necesaria para optar sin vuelta atrás por el Bien. Dentro de cinco milenios el mundo tendrá la GRANDEZA ESPIRITUAL para ver que alcanzar la completitud individual y colectiva es LA ÚNICA FINALIDAD REAL Y CERTERA del Universo. Así que, lo queramos o no, EL BIEN TRIUNFARÁ SIEMPRE sobre el mal, simplemente porque el bien EXISTE y el mal es sólo una entelequia enfermiza e inexistente. Pero como dicen nuestros Gallegos: “la meigas no existen, pero de que vuelan, vuelan”. Si el ser humano toma las buenas decisiones, no tengo idea de cuánto tardaríamos en hacer todo esto realidad irreversible, pues ni vine para construirlo, ni me ofrezco para ello. Simplemente es lo que como investigadora científica descubrí y lo que como ser humano, aplico a mi humilde pero libre vida.

Retrato "Chagall espiritual" oleo y espátula 100 cm X100 cm, por Preciada Azancot

Retrato “Chagall espiritual” oleo y espátula 100 cm X100 cm, por Preciada Azancot

Aquí, amigos queridos, la gloria y el esplendor que todos llevamos dentro:

Reactivador realizado: Conserva y fortalece las cualidades de su Mapa: aspira a la autorrealización grupal y personal. Es bondadoso, creador, mágico, encantador y compasivo, fiel, digno, orgulloso, ocurrente, hospitalario, generoso, valiente y hasta heróico, iconoclasta, armonioso, considerado, brillante, acogedor. Incentiva y alienta a todos. Supremo sentido de pertenencia a los suyos. Nunca olvida las cosas buenas que hacen por él y por los suyos. Perdona todas las ofensas si cree que existe el arrepentimiento. Se enfrenta a los más poderosos y socorre a los indefensos y a las víctimas, entregándoles los instrumentos y despertando las motivaciones que imposibiliten su sumisión al desorden. No tolera la injusticia. Es elegante, innovador, rompedor, espontaneo, regio y juvenil.

Aunque tarda en ser reconocido, porque no presta ninguna atención a los honores, hace auténticos milagros porque desprovistos de “magias” y sólo debidos a su certera visión de la verdad desnuda, a la que ama apasionadamente y a la que sirve con todo se ser. Termina eligiendo a los mejores para construir un mundo auténtico en esta tierra. Es un gran creador que cataliza la admiración de los mejores a su alrededor. Crea una empresa que, aparentemente, puede parecer irrisoria o un hobby, y que termina cambiando el planeta o si está aún más avanzado, lo hace solo, demostrando así que todo ser viene completo a este mundo, convirtiéndose en el auténtico libertador del ser humano. No se deja manipular, ni confundir, ni engañar por falsas víctimas, ni distraer de lo esencial para el mundo. Sabe que el mal existe y se convierte en un especialista en diagnosticarlo y en alejarlo. Su obra pone orden, racionalidad y cordura en el caos. Su estatura crece exponencialmente con el paso del tiempo. Es vocacionalmente espiritual porque trae a la tierra, construye y disfruta de lo que los más visionarios proyectaban en el cielo como siendo lo propio de una vida por venir. Así demuestra que la plenitud inocente y que la felicidad en paz y en libertad, son el primer derecho y deber del ser humano.

Promotor realizado: Tiene la alegría como competencia, es positivo y espiritual y así contagia el entusiasmo de la finalidad de las conductas constructivas. El amor es su talento y es solidario y entrañable. El miedo es su vocación y es todo armonía, es fiable y seguro y sabe alertar sobre los estragos que ocasionan las desconexiones y la falta de autenticidad. Su tristeza, perfecta, le da claridad y una aguda inteligencia, así como un gran talento para la síntesis. Habla de manera esencial y sintética, con palabras salidas de un corazón pudoroso y sensible, que llegan directamente al corazón y a la razón del interlocutor. No vende, revela verdades esenciales. Su rabia es menos notable y está toda volcada en denunciar mentiras y estafas, más que en conferirle dinamismo y tono muscular y así revela que la guerra es la mayor de las derrotas y de las cegueras proyectivas. Su orgullo es esencial, pues si bien le permite crecer y hacer crecer de manera acusada, no se canaliza hacia expresiones creadoras propias sino hacia la admiración y defensa de los más admirables.

Conserva las cualidades de su Mapa: es animoso, alegre, emprendedor, optimista, creativo, seductor, irresistible y confiado. Es un vendedor nato. Es leal con su familia y aliados. Es físicamente valiente, le encanta la aventura, la gente, y sus amigos de infancia, el bullicio, la fiesta, los coches, la velocidad. Es un anfitrión espléndido. Es un esteta refinado. Es un romántico mágico. Es muy sensual y erótico.

Se convierte en un ente insobornable e inmanipulable. Odia la pedantería, el falso brillo, la rabia cobarde y revanchista y abomina del racismo y de la discriminación.

Es un gigante que detecta todo lo innovador, lo auténticamente espiritual, lo eterno, lo transformador, lo universalmente valioso. Es sabio, humilde, paciente, tranquilo, fuerte, maduro, paternal, confiado, auténtico, alentador y es un auténtico religioso que sabe llevar a todos al corazón del Creador. Es el alma y el centro de todos los grupos conectados. Cuando habla, revela la verdad a todos de manera pausada, desnuda y conmovedora. Es luminoso.

Fortificador realizado: Conserva las cualidades de su Mapa: es fiel, discreto, intimista, amable, soñador, resistente. Es un caricaturista y un humorista nato. Es soñador, secreto, discreto, permisivo, paciente. Es muy agradecido y considerado, desprendido, maduro, muy inteligente y trabajador. Es detallista, sobrio, austero, puro. Gran sentido de observación. Es capaz de ver lo ridículo de cada magnificación o descalificación. No da consejos a los demás. Es el menos propenso a contraer deterioros graves. Además, se convierte en referencia, en toda su magnificencia, la norma y prototipo de lo posible humano o colectivo. Luchador infatigable y humilde que construye, en el lugar y momento en el que esté, un oasis que sirva de referencia, modelo y norma para los demás. Es un líder auténtico que contagia optimismo y confianza a través del ejemplo personal. Un ejemplo para lo humano, que irradia la alegría de la certeza de encontrar la frontera de lo posible y convertir el sueño en realidad. Un juez justo y firme. Un valiente. Un amigo verdadero. El eje y centro de la vida en sociedad.

Constructor realizado: Tiene sus seis estructuras alimentadas por sus seis emociones auténticas y enchufadas a sus seis sentidos respectivos.

Conserva, magnificadas y depuradas, las cualidades de su Mapa: es tierno, inteligente, leal, generoso y agudo. Es trabajador, honesto, curioso, científico, racional, maduro, servicial, tiene sentido de pertenencia a su núcleo de pertenencia auténtica, tanto a nivel personal como laboral demostrando así que lo afín nada tiene que ver con lo predeterminado. Es sobrio, es ecuánime, da excelentes consejos. Es consciente de su atracción por lo mágico, lo erótico, lo religioso, lo espiritual y se aboca a su estudio. Es detallista y minucioso.

Se convierte en un reanimador de todo lo colapsado y lo enfermo, es el mejor creador de la Unidad de Cuidados Intensivos y su jefe innato. Es un catalizador nato de las mejores fuerzas innovadoras y creadoras. Es un creador y un artista de gran pureza constructivista. Es alegre, optimista, fiable, valiente. Ama a la gente en función de su valía auténtica y no hace excepciones. Es el mejor confrontador de psicópatas que huyen ante él como ratas y dejan en paz a los demás. Es un esteta refinado y un coleccionista de rarezas. Es un excelente cocinero y le encanta comer bien. Es imposible desorientarlo. Es extremadamente sensual, erótico y agudo. Es brillante y rompedor. Es irresistible y puro. Es biófilo. Es el mejor amigo y defensor de los genios, que él reconoce y consagra antes que nadie. Con ellos, y por pura vocación de servicio a lo grande, se pone en el camino de convertirse también en un genio. Y lo que es aún más importante: demuestra sin esfuerzo alguno que por ese simple placer de amar y de servir lo grande, se alcanza la auténtica grandeza, en humildad. Con ello, es el mejor de los Socios de la auténtica vocación del universo: ser y crecer sin competencias ni envidias para alcanzar la verdadera finalidad del Universo: venerar la Creación en Evolución.

Revelador realizado: Conserva, depuradas e incontaminadas, las cualidades de su Mapa: es justo, divertido, creador, sensual, ocurrente, seductor, encantador, bondadoso, fiable, leal, romántico, amoroso, tierno, sensible, vulnerable y valiente. Es creativo y creador. Odia la injusticia, la mentira, la manipulación, la inversión de los valores. Es idealista y tímido. Salva a las víctimas de modo anónimo y no desea ser reconocido por ellas. Adora la cultura viva y crea cultura. Defiende a capa y espada la unicidad del ser humano y su inalienable libertad.

Se convierte en una creación segura de sí misma y de la justicia inmanente que existe en el mundo. Cree en la buena fe y en el amor de los mejores. Acepta la vida como es y la mejora. Su entorno encuentra en él a un protector tierno, fuerte y valiente. Es un especialista en confrontar y resituar a los peores, a los más tóxicos. Ya no sufre de celos, ni de envidias ni arrogancias; es generoso y paciente. Es un sabio y un descubridor de caminos. Es el promotor pleno de un orden nuevo basado sobre el milagroso equilibrio del amor y de la justicia al servicio de la vida. Es un amante maravilloso y vocacional, un padre insigne, un amigo incondicional y divertido. Encuentra a su alma gemela y vive un amor de novela que termina bien a nivel individual y colectivo. Es hípercreador y genial, a la vez que profundamente tolerante y espiritual. Asume que Dios es Uno y es todo bueno y aprende de él. Es fuerte y fortificante. Cree en el ser humano y adora al Reactivador conectado, con quien construye un jardín de Edén en esta tierra y para todos.

Legislador realizado: En esta fase, el Legislador recupera toda su estructura, sus emociones auténticas y sus sentidos. Conserva las cualidades de su Mapa: es noble, caballeroso, leal, idealista, persona de palabra y de honor, romántico, delicado, discreto, servicial, considerado y protector, culto y estudioso. Es un autodidacta nato, amante de las letras, del arte, de las tradiciones populares, de la patria, de la familia, del honor nacional, de la civilización. Es riguroso y sensual. Adora comer y bailar.

Además se convierte en el ser (individual y colectivo) providencial que puede cambiar a su entorno. Es un gran iconoclasta y fortificador pleno de lo más valioso de lo humano. Sólo se arrodilla ante Dios, y se inclina ante el Reactivador conectado a quien declara su amor y por quién se la juega. Ama a los Reveladores conectados, que descubre como los más entrañables y valiosos. Se asocia con un Fortificador conectado y construyen un auténtico reino regido por el equilibrio perfecto entre justicia y compasión. Libera al Constructor conectado de sus ataduras y obligaciones y se pone a su servicio. Es alegre y apasionado. Es sensual y está orgulloso de ello, porque descubre, comunica y ejemplifica que los sentidos son las antenas de relación y de disfrute con lo vivo. Es el mejor artífice de la democracia auténtica basada sobre un pacto social auténtico y justo que respeta todas las diferencias. Todos crecen y se sosiegan junto a él. Es irremplazable y no lo sabe ni lo desea. Es un abuelo vocacional aunque sea muy joven. Es un gran artista de la fusión de la ciencia y del arte como vía de evolución y mutación.

Preciada Azancot, 10/2014.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.