A propósito del vídeo “Israel Alia.FLV”

¡Absolutamente genial y muy a propósito de mi entrada del Esplendor de lo Humano que os puse ayer (en Facebook): la PERSONALIDAD REVELADORA QUE ES LA TIPOLOGÍA DE ISRAEL, SIENDO LA DIÁSPORA DE TIPOLOGIA REACTIVADORA. Esta pareja -cósmica en el MAT- está destinada a contraer al fin NUPCIAS sagradas, para el bien del planeta entero. ¡Y no es nada difícil, como lo muestro y demuestro en los seis libros de la Saga emocional! Además, todo el siglo XXI será de tipología Reactivadora. La transformación para bien es inevitable a partir de 2017.

Esta es mi lucha, aunque, obviamente, por ahora ambos bandos hacen oídos sordos . Pero lo esencial ya está hecho: existe la ciencia, el instrumento y la palanca y esas nupcias ya les celebré dentro de mí. Con ello, se realiza el Designo de lo humano: evolucionar y con ello se llega al increíble y maravilloso esplendor de ser Humano y poco importa si te aceptan o no, si vives dentro o fuera de ambas mitades. Eres una luz y esperanza para mundo y un guía hacia lo mejor de cada cual. Porque todos los humanos tenemos ambas dimensiones (la femenina y la masculina) dentro de nosotros y fuera de ella, porque sólo existe un Creador y no es Judío sino universal, porque todos perseguimos el mismo fin: la Plenitud de la Paz en libertad.

Hoy os entrego la tipología de personalidad de la totalidad de la cultura del TERCER MILENIO: FORTIFICADORA, que llega tras un segundo milenio PROMOTOR que transformó el planeta en una jungla. Siendo la del planeta tierra, como ya sabéis con creces, la CONSTRUCTORA. Por eso, el MAT es el instrumento más avanzado de reconstrucción de este loco, loco mundo. Yo cumplo con ofrecerlo y me siento muy tranquila y feliz. Muy privilegiada y agradecida, TAMBIÉN. ¡Feliz día a todos!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.