Comentario al vídeo “1st Elcano Forum on Global Terrorism. Panel II – I Foro Elcano de Terrorismo Global. Panel II”

Por Preciada Azancot

¡Más horror! Mientras las grandes instituciones establecidas, por trasnochadas e inoperantes, se están echando PULSOS en enfrentamientos de puro Ego y avidez de poder a nivel planetario, los amantes de la destrucción y del apocalipsis aprovechan esta debilidad de una civilización que se derrumba y paraliza de miedo a sus víctimas (falso miedo en vez de orgullo y esperanza) y logran crear un clima de SS que logran votos esenciales de los indignados, revirtiendo así su potencia, mientras que sus aliados naturales avanzan en sus artimañas terroristas.

Al tiempo, y es aún más grave, los pocos que tiene algo que aportar son ninguneados, silenciados, descalificados y no disponen ni siquiera de un Foro Internet para conocerse, compartir instrumentos, descubrimientos y creaciones. No disponen ni siquiera de la colaboración de universitarios preclaros ni de investigadores honestos. No disponen ni siquiera de la admiración y apoyo de sus familiares y amigos. El mundo no quiere salvarse ni impedir perder lo poquito sano que le queda.

Si esto no es la vez la suma de una metástasis de cáncer social y una parálisis neurológica endémica y epidemiológica, a mí, que me revisen. Si esto no es el Cuarto Reich y no estamos en puertas de una conflagración mundial, a mí que me lo demuestren. El hecho es que es tristísimo.

Preciada Azancot

Anuncios

Los comentarios están cerrados.