LOS OCHO BENEFICIOS QUE GANARÁ CON LA TEORÍA OMEGA DEL MAT

De la mano de su creadora, Preciada Azancot.

Teoría Omega del MAT - Preciada Azancot

Teoría Omega del MAT – Preciada Azancot

Beneficio 1.- Descubrirá su estructura humana con sus 7 dimensiones, 7 sistemas y 7 motivaciones y no sólo 4 dimensiones como se creía desde los griegos antiguos y hasta el MAT. Viva en plenitud a la Séptima potencia! Sólo 4 dimensiones Out – Las 7 dimensiones In.

Explicación: Descubrirá que NO es cierto que sólo posee 4 dimensiones como se creía desde la Grecia antigua y hasta el MAT y que SÍ ES cierto que son los elementos los que poseen 4 dimensiones, los vegetales 5, los animales 6 y los seres humanos tienen 7 dimensiones especializadas y que cuenta así con 7 sistemas jerarquizados y especializados a su disposición. Con ello, posee universalmente 7 MOTIVACIONES JERARQUIZADAS Y PRESENTES y no 4 opcionales y desordenadas como nos hicieron creer hasta el MAT. De este modo tendrá un derecho natural de satisfacer sus 7 dimensiones a plenitud. Incide en: convertirse en un Dirigente integral en Docentes y en modelo de referencia para los alumnos.

Beneficio 2.- Experimentará que la SEGURIDAD va más allá de la supervivencia, asumiendo sus características diferenciales propias. Multiplique su potencia por 2! Riesgos Out- Seguridad In.

Explicación: Experimentará que la SEGURIDAD, NO es obtener que otros condesciendan en brindarle provisionalmente los medios económicos de supervivencia y que SÍ ES diagnosticar y asumir la competencia, talento y vocación diferenciales propias, de modo a ser buscado y valorado por lo mejor de sí y rodearse de los más favorables, evitando los más tóxicos. Con ello, multiplicará su potencia inicial por 2 y alejará causas de miedo (riesgos). Incide en RRHH, diagnóstico de situaciones y en selección de personal.

Beneficio 3.- Entenderá el DESARROLLO que produce el nutrir y comunicar a lo mejor de cada miembro del grupo. Multiplique su potencia por 3! Pérdidas Out – Sinergias In.

Explicación: Entenderá que el DESARROLLO, NO es la suma de debilidades y de compromisos del grupo y SÍ ES la puesta en común de la más generosa apuesta por alimentar las motivaciones a lo mejor de cada integrante de un grupo, así como un sistema de comunicación que incite a entrenar los talentos y vocaciones propias y ajenas. Así multiplicará por 3 su potencia inicial y alejará causas de tristeza (pérdidas). Incide en: Desarrollo de la Inteligencia y en Comunicación intra y extra empresarial.

Beneficio 4.- Sentirá la JUSTICIA que emana de los valores comunes que garantizan el derecho de crecer desde lo mejor que hay en usted. Multiplique su potencia por 4! Mentiras Out- Justicia In.

Explicación: Sentirá que la JUSTICIA, NO es corporativismo inmovilista y SÍ ES pactar valores culturales comunes que garanticen el crecimiento continuo y sostenido de lo más ejemplar de cada uno, así como un sistema de liderazgo que garantice que cada cual lo base sobre su propio talento diferencial y su vocación de plenitud personal, para el bien de todos. Así multiplicará por 4 su potencia inicial y alejará causas de rabia (mentiras). Incide en: Cultura de empresa y modelo de Liderazgo Integral.

Beneficio 5.- Descubrirá la INNOVACIÓN que surge del ESTATUS, de crecer y hacer crecer a través de sus características diferenciales. Multiplique su potencia por 5!  Competitividad Out – Estatus In.

Explicación: Descubrirá que LA INNOVACIÓN, NO es plagio ni competitividad y SÍ ES Estatus, es decir el arte de crecer y de hacer crecer a través del talento y de la vocación diferencial de cada cual. Y que todos hemos nacido para transformarnos en auténticos pioneros y creadores, construyendo mejor Civilización y concitando la admiración de los más avanzados. Así multiplicará por 5 su potencia inicial y conquistará causas de orgullo (ser mejor). Incide en Innovación y Círculos de Calidad.

Beneficio 6.- Sentirá la PERTENENCIA que nace de la entrega de lo mejor que hay en usted a lo mejor de los demás. Multiplique su potencia por 6!   Debilidades Out – Lo mejor In.

Explicación: Sentirá que la PERTENENCIA, NO es alianza con las debilidades y SÍ ES entrega de lo mejor de sí a los mejor de los demás, conformando una red de solidaridad que consolide generosamente lo más valioso y noble del ser humano y de los grupos que crea. Así multiplicará por 6 su potencia inicial y alcanzará causas de amor (entrega de los mejores). Incide en Lealtad empresarial y Pactos con el entorno.

Beneficio 7.- Sabrá de la PLENITUD que surge de sabiduría de encontrar verdad. Multiplique su potencia por 7!  Conocimiento parcial Out-  Sabiduría holística In.

Explicación: Sabrá que le PLENITUD, NO es trivializar la vida consagrándola a pasatiempos caros y SÍ ES sabiduría de encontrar verdades altas desde las vocaciones diferenciales de cada cual, ofrecer vías estratégicas que expandan la libertad de fluir en paz y establecer puentes generacionales desde los más sabios hacia los más jóvenes. Así multiplicará por 7 su potencia inicial y accederá a causas de alegría. Incide en Planificación Estratégica y Dirección Comercial.

Beneficio 8.- Contribuirá a la Evolución de su entorno por 7 vías diferentes y cumulativas:  Nostalgia Out -Evolución In.

Explicación: Experimentará que la EVOLUCIÓN, NO es nostalgia por “cada ayer que fue mejor” y SÍ ES el más alto privilegio y compromiso del ser humano y de toda la creación. Y se sentirá contribuyente estelar de dicha evolución personal y grupal. Así multiplicará por 8 su potencia inicial. Incide en posicionamiento e Imagen Empresarial.

Experimentará todo lo señalado aquí y se convencerá de todo ello en una PRESENTACIÓN-DEMOSTRACIÓN dirigida por la creadora del MAT, de tan sólo dos horas de duración, en la cual se le revelará su competencia, su talento y su vocación diferenciales. Incide en: organizar la presentación y docencia de la Teoría Omega y ser Pioneros en formación empresarial del Tercer Milenio.

Si desea más información sobre la Teoría Omega del MAT, por favor, haga click aquí.

Anuncios

Una respuesta a “LOS OCHO BENEFICIOS QUE GANARÁ CON LA TEORÍA OMEGA DEL MAT