Comentario al vídeo “United we must take the #BlackFlagDown”

A eso no lo llamo despertar sino ir a la guerra :-(. No me parece la vía saludable.

 

 

Despertar será el día en que las denuncias contra la Yihad vengan de los musulmanes que son los primero interesados en que no se profane ni se invierta su propia espiritualidad y la belleza del islam y cuando en occidente no se culpe a Israel por su inalienable derecho a defenderse sino que se le admire por ello.

Despertar será el día en que el mejor bastión e histórico hacedor de civilización: el pueblo judío, sea admirado y amado como patrimonio colectivo de la humanidad en vez de padecer de presunción de culpabilidad sistemática.

Despertar será cuando no se espere a sufrir de crisis económica endémica dentro de nuestras sociedades desarrolladas para indignarse contra la injusticia -la sinrazón- que significa que un sólo niño pase hambre.

Despertar será cuando la guerra sea considerada como la mayor derrota del ser humano civilizado.

Despertar será cuando el planeta asuma que el privilegio diferencial propio del ser Humano es su orgullo creador, transformador, civilizador y que decida ir a por la conquista de su dignidad colectiva.

Eso será despertar. Además, si os fijáis bien, la música de este video se parece bastante a la de ISIS pero más edulcorada. A mí me horroriza este vídeo :-(.

Preciada Azancot, marzo de 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.