¿Por qué el Mundo ignora la amenaza yihadista?

Al hilo del vídeo: “Watch: Muslims say what will be the future of the whole world”:

Más claro, el agua. El Mundo sigue ignorando este horror, tal y como lo hizo con el Nazismo. Ya casi el tiempo se acaba y cada cual sigue jugando al avestruz, como si esa desolación amenazara tan sólo al vecino. Frente al Sociópata y al Psicópata -pues un sociópata que ya decide matar, se convierte en psicópata y estos no se están entrenando- el entorno siempre opta por negar la posibilidad de tal monstruosidad.

Para ello, dicho entorno usa un mecanismo de proyección, el “yo no haría algo así” y cree que sólo la ignorancia o la infantil fantasía está hablando y amenazando actuar. Esta incomprensión, esta negación de la PLENA CONCIENCIA Y DISFRUTE DEL MAL, es justamente el pasaporte de impunidad que dichos monstruos aprovechan.

Por ello, hasta en el momento de ser ejecutada, la víctima tiene esa mirada estupefacta de incomprensión. Una y otra vez nos muestran películas, nos publican libros, nos dan testimonio del horror del Holocausto. Y una y otra vez el entorno reacciona como si esta negación y destrucción del orden de lo humano fuera ciencia ficción. Y mirando las películas, siguen diciendo “¡Que horror!, esto no puede haber sido así tal como lo pintan, son exageraciones de marketing para vender más. Pásame las palomitas, cariño”.

Preciada Azancot, mayo de 2015

Anuncios

Una respuesta a “¿Por qué el Mundo ignora la amenaza yihadista?

  1. El mundo aun esta a tiempo de parar a estos locos, el pasado debería habernos enseñado que es tiempo de no dejar crecer este a todas luces el próximo holocausto.