¿AGITACIÓN O NECROFILIA?

En relación a un vídeo borrado de Inernet. 😦

(((https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t42.1790-2/11956167_476719439175157_2050401643_n.mp4?efg=eyJybHIiOjY3NSwicmxhIjo2MDZ9&rl=675&vabr=375&oh=e061bd165e814df62522dd99a4609264&oe=55ED8F91)))

¿Y pretenden huir del fundamentalismo musulmán? 😦

¿AGITACIÓN O NECROFILIA?

Voy a ser breve y políticamente incorrecta por los cuatro costados: este caos actual es tan sólo una prueba más de que el sistema mundial se basa en una civilización MUERTA, que se derrumbará en un plazo brevísimo y de que TODAS LAS PARTES DESEAN UNA GUERRA MUNDIAL para no asumir la realidad y para mantener sus nostalgias de poder y la cuota de éste que detentan.

En efecto, los de derechas muestran que la culpa de la crisis es de los empobrecidos (por ellos) y de los inmigrantes y preconizan como solución un racismo defensivo y provinciano, paleto y de resonancias nazi.

Mientras que los de izquierda se amparan bajo un paternalismo indiscriminado que confunde progreso y paternalismo, síndrome de Estocolmo con dignidad y desean un estallido bélico para tener un pretexto de cerrarse a indeseables invasores.

Los de centro, que son pocos, confunden el ser templa gaitas y tecnócratas gerenciales con inteligencia, recuperación y sensatez.

Los individuos no politizados juegan al avestruz y fingen ignorar la existencia de progreso y de nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento humano y se refugian en eslóganes medio mágicos de resonancia New-Age californiano.

En suma, todos desean una guerra, para echar las culpas afuera y no asumir que todas las ideologías han muerto y que llegó la hora de un nuevo bio-humanismo hecho a imagen y semejanza de la verdadera naturaleza y funcionamiento adecuado del ser humano.

No conozco un solo país donde este escenario no esté vigente. Ni uno solo.

Y una prueba más de lo que digo, es que los poquísimos que SÍ aportamos soluciones somos ignorados conscientemente por los cuatro lados. Y esos cuatro bandos, que están conscientemente, por comodidad y obediencia narcisista, fuera de la realidad, hacen “como si” las verdaderas soluciones fuesen, ellas sí, utópicas e irrealistas. La prueba por nueve. Desgraciadamente para todos.

Lo que no quita que las soluciones existan. Afortunadamente. Lo dramático es provocar una guerra mundial, por pura prepotencia, para luego buscar dichas soluciones y fingir haber estado sordo y ciego antes de encontrarlas. Por lo pronto: dejemos de agitarnos ¿sí?

Preciada Azancot, Agosto de 2015

Anuncios

Una respuesta a “¿AGITACIÓN O NECROFILIA?

  1. Muy duro y realista al extremo,excelente visión de un futuro inmediato