La mujer de 91 años que ha sido acusada de 260.000 asesinatos

Al hilo del artículo:

La mujer de 91 años que ha sido acusada de 260.000 asesinatos, aparecido en http://www.elconfidencial.com/

Oskar Groening escucha el veredicto el pasado 15 de julio. (Reuters/Axel Heimken), de elconfidencial.com

Oskar Groening escucha el veredicto el pasado 15 de julio. (Reuters/Axel Heimken), de elconfidencial.com

Alemania está jugando actualmente un doble juego muy indignante: hacer procesos contra nazis de más de 90 años, para luego exculparlos de pagar por sus fechorías con el pretexto de que son ancianos, A LA VEZ QUE TIENDE LOS BRAZOS Y ABRE LAS PUERTAS A LOS ENEMIGOS ACTUALES DEL GÉNERO HUMANO, CUYOS IDEALES DE HOY, SON LOS MISMOS QUE LOS DEL TERCER REICH. Es más, exigiendo que los demás estados europeos acepten a esos falsos “refugiados” QUE NO SE DEJAN NI INVESTIGAR porque en su aplastante mayoría son, o bien desertores fuertes y sanos, que no luchan por su propio país y prefieren chupar, abusar, parasitar y destruir la democracia ajena, o bien muchísimos terroristas islámicos que sólo vienen a dinamitar nuestra civilización. imponer la barbarie que ni los musulmanes más obedientes quieren aguantar.

Si a esto sumamos que Alemania logró, con su avaricia, indiferencia al sufrimiento ajeno, envida del Humanismo verdadero y gran soberbia expansionista, poner la economía de Europa de rodillas, sería ya tiempo de alzar un “¡Basta ya!” a esa nación que nunca aprende de sus errores históricos y siempre pretende regir nuestros destinos europeos, cuando es incapaz de dirigir los suyos propios hacia lo que es digno de llamarse humano. Exceptuando a sus artistas (todos del pasado) claro está.

En lo que mí hace, me siento orgullosa por haber decidido, hace ya más de 30 años, no permitir la traducción de mis libros al alemán, ni permitir que en mi nombre, se brinde asesoría, ayuda o conocimientos a ningún grupo o alumno alemán.

Y no tengo que jurar que ni soy racista, ni soy de derechas. Nunca lo fui, ni lo seré. Estoy convencida de que existen algunos Alemanes estupendos, y de ellos espero que luchen contra ese cáncer ideológico y sociológico que, desde siempre, asola a su nación. Y que lo hagan solitos y de verdad.

Preciada Azancot, Septiembre de 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.