EUROPA NO ES EURABIA

Queridos amigos, creo muy importante compartir con vosotros este post que publiqué aquí en mi Blog el 3 de Marzo de 2009. Voy a buscar otro más largo y profundo que escribí entonces sobre mi viaje a Rusia.

Rusia by Preciada Azancot

Es MUY importante entender que el Terrorismo Islámico (TI) es una guerra básicamente contra Europa, pues envidia y quiere destruir y COLONIZAR la cuna de la Democracia, Europa, e islamizarla, negándola.

Es aún más importante recordar que el error y pecado histórico de Europa fue también el querer negar y destruir el hecho innegable que el Derecho natural sobre el cual se basó la Democracia de los Griegos antiguos fue Judía (los 10 mandamientos a Moisés) y que el Dios de la cristiandad fue y es Jesús, un rabino judío paradigmático del pensamiento diaspórico hebreo, que siempre proclamó que era el “hijo del Hombre”, qué siempre precisó que “No vino a cambiar la Ley judía sino a aplicarla”, que murió recitando un Salmo de David y cuyos 12 apóstoles fueron todos judíos hasta que llegó el tal Pablo, enemigo de Jesús y de sus hermanos y fundó una secta contra la palabra y la talla real de quien usurpó e invirtió en mensaje, creando el antisemitismo cristiano.

Con lo cual vemos que, querer negar y borrar la historia sólo voltea el boomerang contra sí-mismo.

Yo, como Europea de corazón y de elección, sólo deseo recordaros la historia para que sepamos todos juntos asumirla y hacer avanzar la evolución de la Humanidad. Y hoy, como auténtica judía Diaspórica, os recuerdo mi Pueblo fue, es y será el creador del Humanismo Universal, vuestro Gran patrimonio Cultural que hoy el mundo no sabe defender porque niega su raíz y su perpetuación Eterna e Inalterable: el Pueblo Judío.

El Humanismo Universal es precisamente lo que nos toca salvar de manos de los actuales negadores y destructores de la nueva Cruzada Inquisitorial. Así que para hacerlo es inaplazable recordar que Judíos diaspóricos fueron también Abraham, y Moisés, y Jesús, y Marx, y Freud, y Einstein, y Berne, y Perls, y From, y Frankel, y una larguísima lista de Civilizadores y transformadores de la Humanidad. Eso fue lo que Hitler quiso borrar, histéricamente.

Y como hoy se trata de salvar la Dignidad Territorial y de evitar que Europa sea remplazada por su negación, Eurabia, os recuerdo también que casi lo único que tendríais que recordar y que asumir seria reconocer que Israel es la parte exponente más humanista y brillante de dicha Dignidad territorial universal y que el terrorismo islámico empezó y florece aún con Al-Fatah y en su nombre actual, Hamas.

A menos que queráis convertiros también en la Diáspora cristiana, y si así fuera, hacia qué país os volveríais como vuestra tierra prometida, hacia dónde emigraríais dejando vuestra Europa de origen?

Anuncios

Los comentarios están cerrados.