Cuestión de mantener viva la LLAMA DE LA ESPERANZA

¡Sigamos encendiendo las luces de la fe en la especie humana!

https://www.youtube.com/watch?v=YrLk4vdY28Q

No dejemos por ello de asomarnos al mundo y de hacer resistencia a las fuerzas del mal que parecen -sólo parecen- querer triunfar sobre el Bien.

Mas no lo harán. Y no lo harán, no porque seamos una gran cosa, no porque la razón siempre termina por imponerse, no porque la mentira puede engañarnos tan sólo durante el tiempo en que apostamos por el Ego, el deseo de poder y la terquedad. No.

Las fuerzas del Bien triunfarán por una sola y única causa: porque TODOS somos una Creación Perfecta, Esplendorosa y Gloriosa de un Creador ÚNICO que creó Su obra a Su Imagen y Semejanza: CON LEYES PERFECTAS E INMUTABLES que sólo se trata de descubrir y de aplicar(se).

Me siento muy orgullosa de haber descubierto y entregado a mis hermanos, todos los seres humanos, parte de ellas, el MAT. Ni fui la única, ni lo seré. Afortunadamente.

Hoy el sentido común parece definitivamente exilado de nuestro planeta. El año que viene será aún más horrendo y desesperante. Pero se levantará una nueva Civilización más Humana, porque más obediente a las leyes que nos rigen a todos. Leyes bellísimas y perfectas.

Preciada Azancot, 30 de Noviembre de 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.