Especulando sobre las elecciones generales de España 20/12/2015

Al hilo del artículo: “¿Cuáles podrían ser los posibles pactos para formar gobierno?“, aparecido en http://www.antena3.com/

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/12/2015 a las 16:20 horas

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/12/2015 a las 16:20 horas

Muchas quinielas y especulaciones, así que allá va la mía (aunque lo mío nunca fue las quinielas sino la visión y consecución estratégicas, nada que ver con resultados electorales, pero que por intentar, no quede, como simple especulación individual):

1º) Creo que ganará Rajoy, que si bien es aburrido y creo que nunca un Concepto ni un idea de Trascendencia atravesó esa cabeza cuadrada, es un EXCELENTE GESTOR, y muy experimentado y honesto. Creo que es una buena persona, lo cual es todo lo que España requiere en estos momentos. Además, lo mejor que tiene es esa resistencia gallega frente al paternalismo desatado sobre los seudo-refugiados.

Yo votaré por Albert Rivera, aunque mi corazón siempre estuvo a la izquierda, pero ya no existe otra izquierda que la del Tercer Milenio: el Bio-Humanismo Universal y la verdad es que voy sobrada y estoy lejos de sentirme sola. ¿Por qué voto Rivera? Porque si bien Rajoy es un gestor, la dirección real de un gobierno necesita a un GOBERNANTE y éste tiene madera y promete. Y lo mejor que tiene es que no es un político y tiene la fuerza de desafiar el barullo politiquero, aunque le cueste votos. Representa la corriente por venir: la democracia directa Ciudadana, en el espíritu socrático. Evalúo que vendrá en segunda potencia de votos.

Bien está. España seguirá su vocación de Innovación democrática moderna. Y más ahora que integró de nuevo a Sefarad en sus RAÍCES de identidad nacional.

En tercer lugar vendrá Pedro Sánchez, que se empeña en no entender que el Mundo tiene FOBIA a los politiqueros y se empeña con ello “dale que te pego” dando al debate el elegante cachet de un patio de vecinos.

Y en la cola estará el que usurpó la indignación nacional y tendrá vocación de curar a España por su atávica atracción hacia los Sociópatas, pues para eso, él.

Así que visto lo visto, vamos mucho mejor que los demás países europeos, pues tenemos la joya de la corona, nunca mejor dicho: el más grande de los Reyes que tuvo España, como Mentor; y a su joven y sorprendente heredero, nuestro Rey, que, auguro, nos dará maravillosas sorpresas en el siglo del Nuevo Humanismo de Tercer Milenio.

Vamos bien, amigos, vamos bien, aunque no lo parezca. 🙂

Preciada Azancot, 4 de diciembre de 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.