PARIR LUZ

Hacer que cada palabra que yo pronuncie o escriba, sea la que elegiría como la última de mi vida, sí, esto fue mi Norte en esta vida.

https://www.youtube.com/watch?v=xt9RH_1LF8k

Porque siempre viví, de cara a mí, cada día como si fuese el primero de mi vida, con gratitud e inocencia, y de cara a los demás, como si fuese el último de mi vida. Y eso fue lo que transmití a los más de 3.000 directivos y universitarios que formé durante mi vida. Reconozco en este testimonio que adjunto el eco perfecto de la vocación y del quehacer de cada instante de mi vida:

1º) Porque esa vocación de Humanismo Universal, trasmitida inalterablemente, por sus creadores, la Diáspora Judía, la mamé desde mi primer aliento de vida del pecho materno y ella del de su madre, y la transmitiré, a hijos paridos por mí o no, hasta mi última sonrisa. Cada paso de mi vida, cada descubrimiento, cada creación, cada consultoría estratégica, cada docencia, está signada por esta exclusiva pasión de despertar LUZ en las almas ajenas y de orquestar su expresión hacia la concordia universal, para que se alce con gratitud hasta la Risa de Dios.

2º) Y porque esa vocación de Dignidad Territorial, genéticamente grabada en mi peculiar ADN, que consiste en edificar un Templo de Luz y de Civilización, allá dónde los avatares de la vida y mis propias elecciones me han llevado a residir, fue grabada y heredada del Israel milenario y actual -es el mismo-, mi Hogar único y eterno del que jamás me sentí exilada y me compromete a crear y a fomentar, allá donde vaya, siendo ciudadana ejemplar, una Tiera de Leche y Miel.

Cuando el Mundo descubra y asuma, con admiración, gratitud y alborozo, el regalo inaudito que representa para la Civilización, Pacificación y Evolución de la Humanidad,la presencia Judía, podrá salir de ese auto-odio que le impide asumir que su propio talento planetario es -y no es casual-, la única dimensión y energía que nos diferencia del reino animal: el orgullo autentico, creador, transformador, innovador, civilizador. Y que somos el espejo y el retrato, de su mejor Ser. De su Ser ETERNO.

Entonces, y sólo entonces, la Tierra en su totalidad, será Promesa de Leche y Miel.

Preciada Azancot, 8 de diciembre de 2015

Los comentarios están cerrados.