Mensaje Kaplan

https://www.youtube.com/watch?v=H9dTRSJ1uWA

 SIN PALABRAS

¡Por favor, escuchen al Capitán Kaplan, son menos de 11 minutos y lo explica todo de modo magistral y sereno!

Yo sigo pensando que los que no tienen perdón de Dios son los Ingleses que han armado ese imbricado de trampas mortales, sin razón alguna más que la de dividir para reinar. Y ahora que, como a todos los tramposos se les acabó el reinar ¿quién arregla esto? y sobre todo ¿con quién se arregla esto?

Por mil veces menos que esto, cualquier país civilizado -no hablo de los salvajes- hubiera arrasado con el último terrorista sin pensárselo, pues es legítima defensa y más con bandoleros, pues el que no reconoce a un Estado soberano y además lo agrede, es sólo un bandolero, un fuera de la ley y al país de mi ejemplo, que los hubiera aniquilado, todos lo habrían aplaudido.

Yo no soy quien para dar consejos a Israel, (pero me digo a mí-misma, sólo a mí-misma: yo daría, muy formalmente un ultimátum para reconocerme, negociar y zanjar el asunto. Y si no, los arrasaría y punto, por bandoleros, por terroristas, por parásitos y por contaminantes. Total, me van a condenar igual). Pero aquí, no pinto nada, ellos sí que saben y yo en esto soy ignorante y estoy pasmada. Y desolada.

3 minutos después: NO. Mentira, no haría eso. Jamás lo haría. Seguiría afirmando lo mismo, la grandeza de nuestra diferencia. Sólo eso. Porque es la única y pasmosa VERDAD.

5 MINUTOS DESPUÉS: Siempre percibí, muy nítidamente, la risa de Dios y es la luz que guió cada uno de mis pasos. Pero, hace minutos, cuando me metí en la cama con un suspiro, oí por vez primera en mi vida, la risa de seis millones de judíos, instalados en sus tronos, que recibían misericordiosos y meneando la cabeza cual rabino frente a un tonto, a hordas de pasmados que esperaban encontrarse a sus setenta y dos vírgenes y de los cuales debían y querían ocuparse, para enseñarles a crecer y a ser. Quise compartirlo con vosotros. ¡Muy buenas noches, amigos!

Preciada Azancot, 13 de Diciembre de 2015

Los comentarios están cerrados.