SALMO 22 del Rey David

SALMO 22 del Rey David: el que Jesús de Nazaret, recitaba en la cruz, plegaria que sólo los Judíos recitan para reafirmar su fe en su Dios, en la Torah, en Israel y en su descendencia.

https://www.youtube.com/watch?v=0dkYcAP8yi0

Escuchen las palabras textuales del primer Rey de Israel, David, ese paradigma perfecto del equilibrio e integración de la dimensión masculina (Dignidad Territorial) y femenina (Humanismo Universal) consustanciales e innatas a todo ser humano, cuyo símbolo es la Estrella Primigenia o Estrella de David, Rey dado y ungido por Dios a “Israel”, nombre dado por el Arcángel -Michael- a Jacob para nombrar a todo el Pueblo Judío así como a su Tierra Prometida, tras su cuerpo a cuerpo al pie de la Escalera de sus sueños.

La Casa de David, tiene en Jesús a un gran exponente, y esa Casa de David ha seguido y seguirá produciendo grandes Humanistas y estrategas de la Dignidad Territorial, hasta la llegada del Mesías que según mis previsiones MAT, ha de llegar dentro de 3.000 años.

Así que ¡tranquilos! y sigamos trabajando para hacer posible el advenimiento de esa era de PAZ UNIVERSAL, que dentro de la Eternidad, y de la Infinitud, está… ¡a la vuelta de la esquina!

Preciada Azancot, 14 de Diciembre de 2015

Anuncios