¡CUIDADO CON EL SEÑOR ALBERT RIVERA!

A raíz del artículo: “Vienen turbulencias para el Ibex: los pactos tras el 20D tardarían semanas“, aparecido en http://www.bolsamania.com

Pedro Sánchez - PSOE, Mariano Rajoy - PP, Pablo Iglesias - Podemos, Albert Rivera - Ciudadanos. Fuente: Bolsamanía.

Pedro Sánchez – PSOE, Mariano Rajoy – PP, Pablo Iglesias – Podemos, Albert Rivera – Ciudadanos. Fuente: Bolsamanía.

Rectificar es de sabios y dar un toque de advertencia para verificar, como pensadora constructora de un mejor futuro, la resistencia de materiales -como lo hice en mis dos post anteriores a Rivera-, es una medida mínima de seguridad y de prevención. ASÍ QUE NO DARÉ MI VOTO A ALBERT RIVERA, pues hoy, en la sexta, su representante o como se llame, dejó muy claro que Rivera hace el chantaje siguiente, no sólo a Rajoy, sino a todos los votantes españoles: O gana él, o no apoyaría la investidura de Rajoy si éste tuviera mayoría de votos, aún en el caso -¡oigan bien!- en que el PSOE y Podemos se aliaran, como de hecho supone que lo harán y presenten a Pablo Iglesias como Presidente del gobierno de España.

Albert Rivera no lleva ni un segundo en el poder, lleva un cuarto de hora en política, y ya amenaza, con arrogancia, con SEPARATISMOS en el concepto mismo de LIBERTAD, más allá del peligro mortal que representaría para España, lo que ya todos sabéis que pienso sobre Podemos y sus Usurpadores de la justa indignación popular del 15M.

Si a esto añadimos que ayer tras el debate -bochornoso en lo que hace a Sánchez en un alarmante estilo barrio bajero de ofensas personales y de interrupciones continuas y saboteadoras del debate, ante un sereno, estupefacto e indignado Rajoy-, Rivera e Iglesias se presentaban hermanados y cómplices; y que se sientan juntitos y pegados, en el Solemne funeral de los héroes caídos bajo las balas y bombas del terrorismo yihadista -presidido por los Reyes de España de luto riguroso- que hoy fue muy justamente calificado por el eclesiástico que oficiaba la maravillosa misa funeral “como sacrilegio contra Dios y barbarie” ente Salmo y Salmo del Rey David, yo desde luego no sólo no participo, sino que denuncio.

¡Faltaría más que participara de una implosión premeditada y de un golpe de estado dentro del estado al más puro estilo venezolano de Chávez, contra la democracia y contra todos los valores civilizados, en connivencia con quien ni siquiera firmó el pacto anti-terrorista, quiere venezolanizar y arabizar España, destruir la Monarquía y nos toma por imbéciles, presentándose además como un pacificador tramposo y providencial de todo el pueblo español (me refiero a Iglesias, obviamente)! Además le diré que es Usted, Señor Rivera, a todas luces ¡la antítesis misma de Adolfo Suarez!

Ya no estamos para pagar para que nos cocinen más sobresaltos.

Preciada Azancot, 15 de Diciembre de 2015

-o-o-o-o-o-o-

16 de diciembre, 00:13h: ¡RAJOY PIDE UN PACTO DE LEGISLATURA A CIUDADANOS! y aquí se ve quién es quién. Este gallego limitado, cuadriculado, excelente gestor, y desprovisto de malicia para desconfiar de quienes elige para ostentar el honor de servir a su país, es, como les decía, una buena persona y fue el único de los cuatro en afirmar que España es un gran país mientras los demás sólo se han limitado a tirar basura sobre ella. Con ello demuestra SER EL ÚNICO EN AMAR a España, y demuestra -tras haberla salvado del rescate y de le vergüenza- ser el único en ser un caballero. No me equivocaría en afirmar que el espíritu de Adolfo Suarez se posó sobre él y esto SÍ que es un milagro de Hanukkah. ¡Venceremos!

16 de diciembre, 09:40h: ¡IMPRESIONANTEMENTE INDIGNANTE! Desayunos de la Uno: Ciudadanos se afinca en el SEPARATISMO IDEOLÓGICO (!!!!!) y con soberbia absolutamente destructiva, plantea el que se le ceda la jefatura de gobierno porque se cree el Estadista con mayúsculas a partir de un OCURRENTE, es decir, ni creativo, ni creador, ni mucho menos genial, de PATCH-WORK COPIADO de una suma aritmética de modelos foráneos que han sido, ellos sí, creados, por otras naciones a partir del florecimiento de sus talentos genuinos nacionales. ¿Habrán encargado su programa electoral a China, tal y como Podemos lo encargó al chavismo? Además elige muy mal a sus colaboradores, a cual más soberbio y miope. En cuanto al Pablo e Iglesias, ya no Sociópata Usurpador, sino mucho peor, Delator, ¿os habéis fijado que está aplicando una técnica muy conocida en charlatanes de feria que consiste en HIPNOTIZAR al público pidiendo que se concentren en “Cerrar los ojos e imaginar” lo que él diga, y luego abrir los ojos y escucharlo mientras con voz monocorde y dormida, suelta sus consignas mientras PARPADEA y parpadea, para hacer entrar al otro en trance? Pues fijaos sino en la pobre y bonita entrevistadora de Desayunos de la Uno TVE1, a quien dejó parpadeando mareada e hipnotizada, mientras afirmaba con la cabeza escuchando al loco ese repitiendo “vamos a ganar las elecciones” cual alemana en 1934. Total, para resumir: si en este país hubiera un mínimo de justicia y de sentido de rectitud, todos los votos irían a Rajoy. ¿Quién me hubiera dicho que iría yo a escribir algo así? Pues es lo maravilloso que tiene la vida para las personas de corazón puro, valor y dignidad: LA VIDA TE DA SORPRESAS, sorpresas te da la vida.

16 de diciembre, 10:08: Yo, que soy una voz individual y voluntariamente solitaria, que nadie me registre, pues escribí todo eso y mil veces más en 19 libros y no cuales quiera. Si alguno quiere degradarse a pensar que me la juego en mi Blog o en Facebook para vender 500 libros, allá él; y los que consideren que estamos en una emergencia nacional: que lean la “Metametodología MAT de la Innovación y de la Creación” si quieren diagnosticar el programa de Ciudadanos y crear uno genial y nacional de verdad, “Sociópatas de cercanías” para uso de Iglesias y su triunvirato; y “Sí me indigno ¿y ahora qué?” (éste en forma de diálogo y a dos voces de escritores); para rescatar e iluminar a los del 15M; y antes que nada, “El Esplendor de lo Humano“, para saber quien es quién. Y puestos a recomendar lecturas luminosas, quien quiera saber qué es Humanismo Universal en actos, que lea “La niña que hacía reír a Dios“. Para políticos de verdad, es decir, Dirigentes integrales, están “El Dirigente Civilizador” y “El Estratega Pacificador“. Y para saber cómo convertirse en ser humano, están los seis libros de la Saga Emocional MAT. Y olvido otros.

Los comentarios están cerrados.