¡A CAPERUCITA SE LA TRAGÓ EL LOBO!

Por Preciada Azancot

¿No me reprochareis de no haberos alertado a tiempo, verdad?

Este es el último análisis sobre Pablo Iglesias que publiqué en mi Blog y no tiene pérdida, pero lo vengo denunciando desde el mismo momento en que USURPÓ la POTENCIA de los justos Indignados del 15M – hoy Caperucita en el vientre del lobo-. Y es para ellos -y para todos los auténticos políticos donde los haya- que escribí a dúo con mi editor “¡Sí, me indigno! ¿Y ahora qué?“. Os dejo buscar toda una ristra de artículos y de comentarios aquí, en mi Blog, sobre el peligro letal que representan los tres dirigentes de Podemos: Iglesias, su Monedero y Errejón.

Os deseo a todos paz, sabiduría y suerte.

Preciada Azancot, 18 de diciembre de 2015

Los comentarios están cerrados.