El humor de Putin

Al hilo del artículo: <<Putin dice que Donald Trump es un “hombre brillante y talentoso”>>

© Proporcionado por AFP El presidente ruso, Vladimir Putin durante su conferencia de prensa anual en Moscú, el 17 de diciembre de 2015. Fuente: msn.com

© Proporcionado por AFP El presidente ruso, Vladimir Putin durante su conferencia de prensa anual en Moscú, el 17 de diciembre de 2015. Fuente: msn.com

He leído en repetidas ocasiones que Vladimir Vladimirovich Putin, en ocasiones, asombra a su entorno con su incisivo sentido de humor. Aquí constato que es cierto.

Como también constato que este campeón de judo, disfruta de su peculiar talento para amansar fieras, pues ¿qué otra palabra se puede emplear para los Ayatolas, los dictadores de Siria y de otros estamentos y también para Trump?

Claro está que si se compara a este último con la presunta candidata demócrata, hasta Trump es un niño de pecho en cuanto a toxicidad. Y sólo con el humor se puede desvelar esta aparente paradoja.

Si tuviera que simbolizar con un objeto lo que Putin me sugiere, diría que lo veo como un diamante de color gris acero patinado por los años, que desprende fulgurantes reflejos plateados, tallado con esmero por el mejor de los artesanos judíos -los mejores del mundo en talla de diamantes-. Un diamante de sólo 7 kilates, porque más, sería basto.

¿Que no existen diamantes color gris oscuro que lancen reflejos plateados deslumbrantes? Pues ya veis que sí existen.

Preciada Azancot, 20 de diciembre de 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.