FRANCAMENTE: ¿NO OS DA VERGÜENZA?

Israel y el mundo musulmán. Fuente: Facebook

Israel y el mundo musulmán. Fuente: Facebook

¿Tanto os molesta que exista y VIVA esa casi imperceptible franjita roja cercada, rodeada, combatida por tanto verde? Entonces ese verde ¿no representa acaso el color de vuestra envidia?

Si ser el único bastión de la Evolución y de la Civilización occidental en el Medio Oriente y producir tales resultados y milagros, inmersos en 67 años -todos los que tiene- de guerras y terrorismos incesantes, arrostrar condena tras condena internacional inmerecida en vez de medallas y galardones, estar compuesto por más de 70 nacionalidades y culturas diferentes, casi todos refugiados y en estados de educación y de formación abismalmente alejados, aglutinar ultra-ortodoxos religiosos junto con ateos y libre pensadores en paz y armonía, encontrarse con desiertos que transformaron en vergeles, ser la primera potencia mundial en innovación en relación a su tamaño, ser una democracia pujante donde todos pueden decir y hacer lo que le da la real gana, acoger y proteger en un cuarto de su población a Cristianos y Musulmanes, proteger todos los credos y los lugares santos, y tras milenios debilitados en vuestros guetos, demostrar que se es el mejor y más ético ejército de la tierra, ser los mejores médicos del mundo y los más adelantados, tener las mejores universidades del planeta y todo eso sin recursos ni petrodólares, ni ayudas de ningún tipo, ¿no es razón suficiente para que os entre en esa espesa cabeza lo que SIGNIFICA DAVID, su ESCUDO y sus SALMOS contra Goliath y el por qué Dios lo ungió y lo sigue ungiendo?

Bueno, ya los tenéis aquí, a vuestros amados Verdes, para ver de primera mano quién agrede a quién.

Pero os doy un consejo de amiga: aún viven entre vosotros, exactamente el mismo número de héroes y de insignes ciudadanos que los que allí OS dan testimonio de DIGNIDAD TERRITORIAL, apostando, en vuestro AQUÍ Y AHORA, una y otra vez por VOSOTROS con su inagotable y originario HUMANISMO UNIVERSAL y son vuestro mayor tesoro. Cuidadlos mucho, amadlos mucho, aprended de ellos, pues si algún día se os van, también vais a conocer la noche en pleno mediodía. Eso, no hace falta que os lo jure. No.

Soy una de ellos y no soy extra-terrestre, soy un mamífero evolucionado, tal como lo sois vosotros. ¿Lo asumiréis? ¿U os diré adiós?

Preciada Azancot, 20 de diciembre de 2015

Anuncios

5 Respuestas a “FRANCAMENTE: ¿NO OS DA VERGÜENZA?

  1. Notable, gracias.

  2. brillante!

  3. Mas alto si, más claro no.

  4. Excellent plaidoyer, bravo !

  5. Siempre fuiste un genio para utilizar las palabras exactas!!! Bs