MEDIAS VERDADES Y VERDADES A MEDIAS

Por Preciada Azancot

Al hilo del vídeo “My name is Paul Weston, and I am a racist”

https://www.youtube.com/watch?v=t2kKnzW4d8w

¡Cuidado! Aceptar que se es racista es la trampa mortal que el Sociópata busca hacer asumir a su víctima, con su sempiterna técnica preferida del YO-SOY-TÚ-Y-TÚ-ERES-YO. Y eso, JAMÁS hay que aceptarlo sino que hay que denunciarlo: la ideología no sólo Sociópata sino Psicópata es la del Terrorismo Islámico – la cual es tan sólo el brazo armado del fundamentalismo Inquisidor de Irán, ideología disociada, o sea, delirante y psicótica-; no la de quien asume su legítima defensa.

La Izquierda desapareció por completo porque aceptó esa inversión y confundió PATERNALISMO hacia los parásitos con JUSTICIA SOCIAL.
Sería bueno volver a ver el sketch de José Mota sobre el chico de Izquierdas que usa las redes sociales para apoyar causas indefendibles y a quien le traen a casa un ejercito de Okupas. Ya no existe Izquierda en el Planeta, sólo existe el Populismo FASCISTA más cancérigeno de dictadura del resentido y del fracasado. Ni la URSS se lo creyó más y se derrumbó en un sólo día, cual ídolo de pies de arcilla. Allí, un Sociópata, pronto Psicópata, Stalin, puso la maravillosa y libertadora aportación de Karl Marx a la Humanidad, el Marxismo, como “etiqueta” a su labor de Ivan del Terrible. Y mató a las izquierdas ideológicas y dogmáticas, a todas ellas. Y bien matadas están, por traidoras al pensamiento del que sólo liberó al mundo de prejuicios para hacer avanzar el Humanismo Universal. Un Judío, Karl Marx, por supuesto. Una vez más. Yo leí todo “El Capital”, todo, y es lo opuesto a la dictadura del proletariado de Lenin, y es la antítesis del estalinismo, tal como el satanismo es lo opuesto de la Biblia.

En cuanto a las derechas y su liberalismo, que TAMBIÉN SE ESTÁ DERRUMBANDO y con él todas las ideologías, está pagando el precio de su egocentrismo y de su avaricia, porque, vamos a ver: Si Inglaterra, sin ir más lejos, quiere fundamentar su posición sobre la ética, la inteligencia, la justicia, la dignidad, la solidaridad, y la verdad, HA DE COMENZAR PIDIENDO PERDÓN Y RECTIFICANDO LO QUE HIZO CONTRA ISRAEL, a nombre de su mariconería hacia los Árabes, cuando su Laurence de Arabia se “islamizó” y su Lord Balfour dibujó una ratonera infiltrada por todos lados y con nombre de su enemigo tradicional y milenario; Filistelandia, que había sido llamado así -Palestina- por los Romanos, para borrar del Mapa y del recuerdo al único país legal y fundamentado en todos los Derechos, desde el divino, hasta el más nacional y territorial: Israel.

Y si quieren fundamentar su legítima defensa y su repulsa de una fagocitación por otra religión, Roma y el Vaticano han de pedir perdón y rectificar lo que hizo a los Judíos, no sólo secuestrándole a un rabino de perfil profético y fundando una secta contra su propia palabra y su propio pueblo, sino persiguiendo y crucificando a cada Judío, como ya lo hizo con el Judío de Nazaret, y eso, en sacrificio a toda suerte de pecadores y de idólatras. NO SE PUEDE BORRAR UN CRÍMEN SACRIFICANDO A SU VÍCTIMA Y A SUS DESCENDIENTES: ¡¡¡¡NUN-CA!!!!

Mientras no limpien las raíces y rectifiquen constitucionalmente sus pecados históricos (como lo hizo el Rey de España, Don Juan Calos 1º con los Sefarditas), seguirán padeciéndolos en sus carnes -con la enorme diferencia de NO SER INOCENTES COMO NOSOTROS SOMOS- el precio de su arrogancia y terquedad en asumir sus propios crímenes.

Además, demuestran ser tontos, pues nosotros jamás pediríamos castigos y penas para compensarnos. Nunca nos atrajo la venganza, porque ésta es incompatible con el Amor (Esencia del Humanismo Universal) y nunca caeremos en la degradación de buscar a ocupar tronos y bienes ajenos, porque eso es incompatible con la Dignidad Territorial (ese casi huérfano del Milenio, que sólo Israel vilipendiado, encarna) y con el Orgullo de ser justos o, simplemente NORMALES, pues lo normal, es lo sano, lo normal, no es lo Común.

Nosotros no pedimos revancha. Nosotros sólo seguimos siendo los que ya éramos cinco Milenios atrás: Simplemente Seres Humanos que se esfuerzan en estar a la altura de ser Creación PERFECTIBLE en Evolución Eterna e Infinita, de un Creador PERFECTO.

Y ese Creador es DIOS, el nuestro, el tuyo, sólo hay UNO, y todos los nombres que Le dieron, sólo ocultan y desvirtúan SU GLORIA Y SU ESPLENDOR. Y no lo encontrarás en ninguna religión, ni en ideología alguna, ni en ciencia alguna, solo LO encontrarás en REVELACIONES PROGRESIVAS individuales, en el silencio de tu propio Ser si dejas tu Centro, el Santa Santorum en ti, vacío de Ego y abres tu alma al amor por Él y ofreces tu espíritu a la inocencia de Su amor por la Verdad.

Preciada Azancot, el 1 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.