SEÑORES PERIODISTAS DEL CANAL 24 H DE TVE: ¡FRANCAMENTE SOIS UNA PUTA MIERDA!

Por Preciada Azancot

1º/01/2016:
Una se despierta esta mañana, con el corazón lleno de amor y tras poner las noticias y constatar que durante su sueño el terrorismo islámico no mató a nadie, se toma un café y viene a saludar al Mundo y escribe y escribe en busca de la Paz y da la bienvenida al Año Nuevo. Luego una come y duerme la siesta y en despertando, se asoma a Facebook y se encuentra con esto.

Vídeo en Facebook

https://www.facebook.com/StandWithUs/videos/10153398573197689/?pnref=story

Y una corre a ver las noticias en el canal oficial de noticias. Y estas hablan de las celebraciones, y con gran orgullo saludan que las fuerzas del orden anti-terroristas hayan evitado un posible atentado frustrado en Munich y detenido a cinco personas, de un detenido en NY (y saludan el “mayor despliegue de fuerzas de seguridad jamás visto”) sospechoso de querer cometer un atentado, del Papa que llama a la compasión por los “refugiados de la guerra y del hambre” (nueva extensión del concepto, entonces), de la presidencia semestral europea por Holanda, y suelta que en Israel “murieron dos personas, sin que se sepa si se trata de un atentado terrorista o de un ajuste de cuentas” mientras muestran a las fuerzas de seguridad de Israel en Tel Aviv hoy, en actitudes que recuerdan a las SS del Nazismo. Acto seguido, interrumpen el fluir noticiero y ponen un documental sobre la evacuación de 9.000 colonos Judíos de la Franja de Gaza en el año 2005. O sea: ¿que para evitar atentados terroristas en el Mundo, está muy bien la represión y la legítima defensa, pero en Israel, para evitar el terrorismo, vale la evacuación de todos los Judíos? ¿Y eso, mientras gobierna el PP y no Podemos?

Un gran amigo de Israel me comunica, señores de la prensa, QUE SÍ ERA UN ATENTADO TERRORISTA Y QUE EL MISMO PADRE DEL TERRORISTA ENTREGÓ LOS DATOS DE SU HIJO. Y que continuamente pasan el rostro del terrorista que disparaba con la misma arma karasloquesea, con que dispararon en Paris. ¡Me dais vergüenza ajena!

Preciada Azancot, el 1 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.