POR MÁS QUE GRITEN LOS MENTIROSOS, SUS MENTIRAS SIEMPRE SERÁN MENTIRAS

Por Preciada Azancot

Como estamos en un Mundo donde cada cual expresa su RABIA, los unos contra la LUZ, los menos contra las Sombras, os dejo un post que escribí hace ya años y publiqué en este mismo Blog el 15 Mayo de 2015 (por eso se refiere tan sólo al Padre de nuestro Rey actual y no a ambos) y que puede seros muy útil.

Porque una emoción -siendo las emociones, la única energía disponible que tenemos para alimentar nuestra estructura humana- sólo es eficaz cuando es auténtica, es decir, corresponde en calidad (naturaleza), intensidad y duración, al estímulo que la solicita. Aquí explico qué y para qué sirve la RABIA AUTÉNTICA y cómo se usa la falsa rabia destructiva y resentida para dividir y hacer reinar la Mentira, la Manipulación y la Agresión al Inocente. Es decir, para usar la falsa rabia contra las legítimas causas de RABIA AUTÉNTICA.

Y como la auténtica Rabia sirve para sanear, culturizar, vitalizar, os pondré cada día un pequeño post sobre LAS SIETE EXIGENCIAS que la Rabia Auténtica de la Humanidad exigen, desde mi punto de vista, en este momento. UNA EXIGENCIA PARA CADA DÍA DE LA SEMANA. Pues, NO porque los mentirosos destructores griten y amenacen, debemos callarnos.

¿PARA QUÉ SIRVE LA RABIA?

Retrato de Marc Chagall, por Preciada Azancot

Retrato de Marc Chagall, por Preciada Azancot

Preciada Azancot, 7 de diciembre de 2015

Anuncios

Los comentarios están cerrados.