EL PROGRAMA Y LAS INTENCIONES DE LA EMINENCIA GRIS DE “PODEMOS”: ¡superando en perversidad al Nacional-Socialismo!

Por Preciada Azancot

Análisis del vídeo “Conferencia Juan Carlos Monedero ( El poder de las palabras )

https://www.youtube.com/watch?v=kcdABAZgxBM

¡PILLADO! Juan Carlos Monedero, la eminencia gris de Pablo Iglesias y Sociópata Delator: escuchen por su propia boca, todo el argumentario con el cual USURPARON LA INDIGNACIÓN DEL 15M.

Les pido una especial ¡ATENCIÓN SOBRE LO QUE DICE SOBRE BATMAN, Y SOBRE EL “LEON UNGIDO”, LAS KIPAS Y LA BANDERA DE ISRAEL! Y oigan bien lo que dice sobre el León Malo que en realidad es el león Bueno y su ejercito de HIENAS, PARA DEFENDER LA YIHAD.

Escuchen su apología de la Guillotina contra la Monarquía…

Escuchen su desprecio contra el Idealismo.

Escuchen cómo exalta el Chavismo.

Escuchen como interpreta de modo invertido el concepto de DESCONEXIÓN, que, lo creáis o no, es la idea más peligrosa y totalitaria de su INTENCIÓN de DESTRUIR POR COMPLETO EL ORGULLO TRANSFORMADOR Y CREADOR.

Escuchen como basa toda SU IDEOLOGÍA DELATORA sobre la apología de cómo detectar y adivinar las intenciones torcidas del otro y como resucita la INQUISICIÓN como modo de militar del verdadero patriota.

Escuchen como pide un cheque en blanco al pueblo INVIRTIENDO LA DEFINICIÓN DE RABIA AUTÉNTICA: hay que temer al “Así” sí” y al que sabe que es lo que SÍ quiere y firmar un cheque en blanco al “¡Así no!” pues el héroe de verdad sólo sabe qué quiere destruir.

Escuchen como termina Culpando al Dios Judío de todo el mal del Mundo.

Escuchen como bautiza a sus nuevos SS como “GENTE DECENTE”.

Escuchen como nunca dice la palabra tabú: “ESPAÑA”, sino “Este país”.

Sientan como ese siniestro personage es el Anti-Espartaquista que debe estar obsesionado con su envidia por Rosa Luxembourg y cuya aversión por la Dimensión Femenina en todo Hombre que se precie, acabará con él.

Esta gente no es simplemente populista ni chavista -que también- sino que son EN TODO IGUALES A LOS NACIONAL-SOCIALISTAS DE 1934, pero en mucho peor. Y como en 1934, ya están en el Congreso, legalmente elegidos por los votos democráticos.

¿Y todavía los POLÍTICOS se plantean PACTAR con ellos? Todo eso está, con toda desfachatez, en YouTube.

Y por último, os recuerdo que Hitler, como todo Sociópata, una vez confrontado, no niega sus negros designios, sino que los clama, los vocifera con Orgullo NARCISISTA. Por eso todo está a la vista en Internet.

NI SIQUIERA DISIMULAN QUE ESTÁN FINANCIADOS POR IRAN, que puso un canal de televisión al servicio de Pablo Iglesias: FORT APACHE que podéis VER Y ESCUCHAR en YouTube mientras se os ponen los pelos de punta y se os hiela la sangre en la venas, como se me hiela a mí, día tras día, viendo como este país maravilloso de precipita en el AGUJERO NEGRO que todos podemos ver ¿y evitar aún?

Preciada Azancot, 8 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.