LA CUADRATURA DEL CÍRCULO VICIOSO

Por Preciada Azancot

Aquí el posible “aliado” del partido socialista obrero español PSOE, un partido político que tiene 140 años de digna lucha contra la injusticia.

https://www.youtube.com/watch?v=teLL4-oEhf8

¿Así que Rajoy, un honesto tecnócrata que gestionó perfectamente la crisis, con visión miope e insensible, pero honesta, es más el enemigo del progreso, que el Líder del nuevo nazismo europeo?

¿Así que los tres demonios: Pablo Iglesias, el charlatán de feria hipnotizador, Sociópata Usurpador del 15M, que va de bandolero entrañable mientras afila la guillotina contra la monarquía y se hace financiar por Irán y que por ello no firmó el Pacto Antiterrorista y pide que se devuelva al-Ándalus a los Musulmanes, parte España no por la mitad, sino en 28 partes; Monedero, un Sociópata Delator de todo lo luminoso y bueno, igualito que Torquemada y eminencia gris de Podemos, cuyo discurso y programa ya os detallé y que va de generoso caballero español; Errejón, Sociópata Acusador y ministro de propaganda del nuevo nazismo, que va de ratoncito Pérez, os parecen el socio ideal para reconstruir España y garantizar su unidad?

También lo creyeron los Socialistas de 1934 en Alemania. Y a todo eso, Podemos, esos seudo enemigos de los sistemas, conforman un partido más politiquero que ninguno ya que Maquiavelo es su genio asumido y proclamado. Un partido de tipología Sociópata Destructor. Exactísimamente como lo fue el partido Nazi. Esa es la cuadratura de vuestro agujero negro que queréis integrar en el programa de gobierno. Un agujero negro que nos tragaría a todos.

No me podréis reprochar de no haberos avisado. Pero que nadie cuente conmigo para jugar a Juana de Arco. La pelota queda en vuestro tejado y que os vaya bien.

Preciada Azancot, 12 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.