“¡MUJERES!”

Por Preciada Azancot

Al hilo del artículo: “De las rastas a la caspa: del Caribe venezolano a la soga iraní

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pasa ante el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. (EFE). Fuente: http://blogs.elconfidencial.com/

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pasa ante el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. (EFE). Fuente: http://blogs.elconfidencial.com/

Pues sí. Y a propósito de mujeres: ¿Habéis oído en el vídeo que os puse ayer del ideólogo de Chávez, eminencia gris de Podemos y mercenario de Irán, Monedero, cómo dice que: “las mujeres miran la películas porno hasta el final porque esperan el final feliz de telenovela“?

Hitler quería aniquilar a los Judíos, Comunistas, gitanos y homosexuales. Podemos quiere ANIQUILAR LA DIMENSIÓN FEMENINA EN TODO SER HUMANO. Es decir: ALMA-PASIÓN; ECUANIMIDAD-VITALIDAD-JUSTICIA Y RESPETO-ÉTICA-SEGURIDAD. “Casualmente” cuando surge el Milenio de la Mujer.

En coincidencia de la libre reedición de Mein Kampf, el Nuevo Mein Kampf se resume en ese único espantoso eslogan: ANIQUILAR LA DIMENSIÓN FEMENINA EN TODO SER HUMANO.

¡Señores, PODEMOS NO ES EL SIMPLE MERCENARIO DE IRÁN: ES EL NUEVO NAZISMO DE TERCER MILENIO!

Que nadie se confunda. Y ahora, hacedme el favor de volver a oír el vídeo de ayer con esa traducción.

Y España no está elegido por un “casual”: ES EL LABORATORIO DE LA TRANSFORMACIÓN Y REGENERACIÓN DE EUROPA.

¡Cuidadla mucho! Se lo merece.

Preciada Azancot, 16 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.