¡YA ESTÁN TARDANDO!

Por Preciada Azancot

A raíz de la noticia: “La investigación sobre Podemos ya está en manos de la Fiscalía y de Hacienda

Los líderes de Podemos celebran los resultados electorales. (Reuters). Fuente: elconfidencial.com

Los líderes de Podemos celebran los resultados electorales. (Reuters). Fuente: elconfidencial.com

Afortunadísimamente, EL TERCER MILENIO SERÁ EL DE LA DEMOCRACIA DIRECTA, LA DEL CIUDADANO DIRIGENTE.

No permitamos que ese BEBÉ HISTÓRICO sea desterrado de su Trono. Un Trono sin juegos y cuyo símbolo es precisamente la Monarquía Parlamentaria, cuando ésta se basa, colmo de hecho la nuestra lo hace, modélicamente, sobre el testimonio de la Dignidad Territorial y del Humanismo Universal.

Además el Mundo dispone ahora de instrumentos científicos de diagnóstico de personas y de sus creaciones (las organizaciones, instituciones, leyes, organizaciones etc…).

Que España, que dio ejemplo al Mundo creando la Europa de multinacionalidades y multiculturas antes de 1492, hoy sueño de Europa, una Europa amenazada de destrucción, España que dio ejemplo de Transición pacífica y civilizadora de manos de Don Juan Carlos 1º y de su valiente e iconoclasta Pueblo, aproveche esta oportunidad histórica para salir airoso de la materia pendiente actual del Mundo entero: LA SEGURIDAD SE BASA Y FUNDAMENTA EN EL DIAGNÓSTICO CIENTÍFICO, tanto de personas -el Ser Humano lo es todo, y uno sólo puede cambiar el Mundo o hundirlo- como de sus creaciones.

Mostremos de una rotunda vez, quién es quién, con diagnósticos científicos, es decir basados sobre Leyes, universales, objetivas, medibles y transmisibles y saquemos de todo cargo público y más aún de todo cargo mandatario del ciudadano, a todo Sociópata o Psicópata (que es un Sociópata que llama a mancharse de sangre o lo ha probado), y apartemos de nuestras elecciones, ya sea en RRHH como en Política, a todo aquél cuya ingeniería de funcionamiento esté por debajo del 20% de su potencia innata (predisociados funcionado al 3% y disociados funcionando al -16% , es decir gente de espaldas a su propio ser y psicóticos socialmente aceptados).

Mostrar que Podemos es una organización financiada por Irán y Venezuela basta para abrirles un expediente y hacerlos incompatibles con un Pacto Anti-Terrorista y con la no apología de la violencia.

Pero ya tenemos los instrumentos para demostrar con criterios objetivos y medibles que sus tres dirigentes son Sociópatas, que Podemos usurpó la JUSTÍSIMA INDIGNACIÓN DEL 15 M y que es una organización Sociópata Destructora que en todo y de modo más perverso, significa un Nuevo Nazismo para Europa y para el Mundo y NO SIMPLES MERCENARIOS DEL EJE MALIGNO IRÁN-VENEZUELA. También se puede fundamentar con criterios objetivos que Pablo Iglesias es un Sociópata Usurpador, que Monedero es un Sociópata Delator y que Errejón es un Sociópata Acusador. El mero LEMA de Monedero, ideólogo de Podemos: “¡Cuando oigo “Gobernabilidad”, saco la pistola!”, bastaría. ¿A qué esperamos? Es ahora o nunca, como ya fue el caso en 1934. ¡Ahora o nunca! Ni exagero -jamás lo hago- ni bromeo -nunca, con cuestiones vitales ni esenciales.

Si vas a un médico y equivoca el diagnóstico, te mata, pero el cuerpo social es mucho más frágil que el humano.

SIN DIAGNÓSTICO, TODA SEGURIDAD ES I-LU-SO-RIA. Ilusoria . Pues se degrada en simples “opiniones” y cotilleos. Sé que a España le encantan, pero, francamente, no es el momento.

Tampoco me parece muy NOBLE pasarle esa patata caliente a nuestro flamante Rey. Pues se supone que nosotros, somos el Pueblo Soberano. Y eso se demuestra.

Preciada Azancot 16/01/2016.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.