MODO DE EMPLEO PARA ENTENDER A “PODEMOS”

Por Preciada Azancot

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Pablo Iglesias es a Robin Hood lo que es Falete disfrazado de Pavaroti en “Tu cara me suena” de Antena3 cantando “Oh Sole mío” a Pavaroti.

Y España, dale que te pego, extasiándose ante la “Inteligencia” de un charlatán de feria cuyo Programa Vital es hacer esperpentos de mal cine copiando -mal también- las recetitas de Maquiavelo siguiendo el ejemplo de Hitler que era tan mal pintor como Iglesias es mal director de cine y aún peor actor. Un Sociópata es un demente delirante, cuya única diferencia con un psicótico es que es ALTAMENTE CONTAGIOSO. Y eso gracias a tres técnicas, fría y libremente elegidas:

¡º) Es un narcisista perverso que puso su Ego en el centro de su sistema y luego mandó al diablo –nunca mejor dicho- su viga maestra Amor-Tristeza, es decir Pasión-Compasión y por ende, siente adictivos subidones de soberbia de ser el que ni sufre ni padece, ni ama, ni compadece. Eso, fácil de hacer y de forma absolutamente consciente, ya hace al Sociópata básico al que llamé Magnetizador, porque magnetiza nuestra brújula interior. Eso también lo convierte en un estéril, imposibilitado de crear nada válido y propio. Luego, en fases agravadas, como es su caso, va desconectando y odiando en los demás, más Mega-estructuras. Él, como Sociópata Usurpador, tuvo que desconectar también las dos otras vigas maestras: Orgullo-Miedo, es decir Dignidad-Respeto lo cual lo convierte en un Integrista de los mayores y la viga maestra más importante: Alegría-Rabia, es decir Verdad en Libertad-Justicia vitalista, lo cual lo convierte en un envidioso Usurpador de todo lo sagrado. Además, desconectó la Secuencia Omega, la de las seis motivaciones legítimas del ser humano, para ser un anti-civilizador integral.

Sus dos socios en la sombra son aún peores. Monedero, Sociópata Delator, idéntico a Torquemada y nuevo ideólogo del nazismo anti Humanismo Universal cuya doctrina os resumí anteriormente, superado por Errejón, su jefe de campaña y jefe de su Gestapo, el Sociópata Acusador, del mismísimo perfil que Judas y que el ministro de propaganda nazi. Ese aún no mostró su cara: esperemos que acuse y allí sabréis dónde está la luz, la inocencia y la verdad de quienes persiguen. Hasta ahora sólo diseñó las campañas y los “gestos”, lo cual ya dice mucho. Y esto es ciencia -el MAT-, no es una opinión, ni mucho menos un insulto. Es, una vez más, un DIAGNÓSTICO científico.

2ª) Su técnica incansable y preferida: el YO-SOY-TÚ-Y-TÚ-ERES-YO, es decir que cuando acusa, hable de sí; y cuando habla de sí, usurpa la personalidad y las cualidades del otro a quien se dirige o dice representar. Así que “INTELIGENTE” es España y éste es su talento mayor, que él Usurpa para hacerle creer que España es tan miserable como él, y que él la salvará de sí-misma. Y cuando aplaude y abraza maniacamente, aplaude su propio narcisismo y finge representar a los pobres y amorosos de la tierra, pues España es un gran país solidario, un país con alma. Todo populista demagogo hace eso, por lo demás. Por esta técnica confunde y deja desarmado al interlocutor –que obviamente no puede asumir que se le acuse de ser tan perverso como él y prefiere creer que está con alguien como sí-mismo, dejándole la identidad al otro a quien estima más listo- y así le CONTAGIA SU DELIRIO.

Así, su único objetivo es liquidar y humillar la dignidad territorial de España, como mercenarios encargados de devolver al Andalus a sus supuestos dueños, y por cuenta propia y como su gran Mein Kampf: SER LOS OKUPAS DEL SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS MÁS LEALES que siempre se ponen al servicio de los símbolos de identidad más sagrados y arriesgan su vida por ellos. ¿Pues, no me negaréis que desde la vestimenta de esos niños ricos y pijos, hasta el modo como tratan, invaden y humillan los códigos de educación más elementales del Congreso y del Senado, o se refieren a nuestras más dignas Instituciones, su proclama y signo de identidad es EL LOOK Y FORMAS DEL OKUPA? A eso lo llaman blindar los derechos de los Españoles.

3º) Y como consecuencia de lo anterior: HABLA AL REVÉS. Si cogéis un diccionario de antónimos y traducís sus declaraciones veréis que encontraréis la verdad. Sigue la receta de Fausto. Por lo tanto, y como quiere inhabilitar la Constitución, la monarquía y la integridad territorial, haciendo de OKUPA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA ESPAÑOL, el único REFERENDUM -informal, basta con un sondeo- que ha lugar efectuar, es preguntar a los cinco millones de Españoles que lo votaron, si ellos: 1º) Sabían que estaba financiado por Irán, vaticano del Integrismo Islámico que no oculta su firme decisión de liquidar todo lo que suene a Occidente, democracia, libertad religiosa y, que además de ahorcar homosexuales, decapitar opositores y lapidar a mujeres que eligen pareja libremente, ha publicado su muy expresa estrategia de declarar la guerra a la cristiandad, hacer ocupar Europa por olas masivas de Musulmanes que serán numéricamente, en democracia, sin necesidad de armas, amos y señores de occidente por la fertilidad de las cuatro esposas y múltiples concubinas que la ley coránica autoriza a todo varón musulmán. 2º) Si conocen el golpe de estado de Chávez -cuyo pre-estreno Iglesias ejecutó a traición a espaldas del supuesto socio Sánchez, usando al Rey como secretario encargándole (el yo-soy-tú inevitable) de comunicarle a dicho presunto socio sus planes de gobierno-, y afirmando que el Jefe del estado encontró su programa “muy sensata y normal”; si saben que fue asesorado por ellos (para eso os remito a mi artículo sobre el ideario del nuevo nazismo que azota España) y si conocen la situación económica y moral en la que los Chavistas dejaron al país. Y si fue por ese modelo de cambio que votaron. Y 3º) Si votaron por que se guillotine al Rey como proclaman en su canal de televisión iraní y en los tuits de la “ministra” del gobierno fantasma del Iglesias, por despedazar España creando un ministerio de folklores remanentes para representar su identidad. Y 4ª) Y más esencial: A los estudiantes Indignados del 15M ¿en verdad estiman que todo esto los representa o que un Usurpador va de ellos, cuando es tan sólo su delirante sí-mismo? Y dejar al país contestar. Es cierto que esos 5 millones representan tan sólo al 20% de electores que eligieron otras cosas, pero lo que les aterra a Podemos es que se consulte, en ese referéndum (simple sondeo de opinión financiado con dinero iraní rastreado y que ellos devuelvan) a sus votantes, y que lo hagan antes de que termine de sorberles el seso, como ocurrió en la Alemania Nazi.

Y por fin: más aún que el Referendum, lo que menos les gusta, el arma de destrucción masiva es algo que España sabe hacer muy bien: REÍRSE DE ELLOS multiplicando sketches que los pinten tal y como son. Yo voto por José Mota. Y por Millán Salcedo. Si queréis ver sus verdaderas caras, y ya que les gusta chupar cámara, filmádlos mientras ven esos sketches y chistes en estreno.

Preciada Azancot, 25 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.