UN MENSAJE SUBLIMINAL PERFECTAMENTE ASQUEROSO:

Por Preciada Azancot

Ya sabéis, amigos míos, cómo vengo denunciando la ocultación y desvirtualización de datos del Canal 24h, en lo que a Israel se refiere (ver en mi Blog, el artículo del 26/12/2015 “¡Basta de propaganda antisemita en canales de información públicos en España!” Y el artículo del 1/02/2016: “Señores periodistas del canal 24h de TVE: ¡Francamente, sois una puta mierda!”).

Ayer mi indignación no tuvo límites. Nadie mencionó siquiera el aniversario del Holocausto, pero sí consideraron oportuno, la víspera, interrumpir la programación en pleno proceso de noticias para bombardear una conferencia de prensa sobre la tragedia del Pueblo Sirio, de los pobres perseguidos por las bombas, las propagandas, los fundamentalismos, el integrismo de un dictador, el hambre, el dolor de los niños y culpabilizaban a toda Europa por no abrirse de par en par a la invasión de refugiados indiscriminados, y eso, no para protegerlos en campos bien acondicionados, sino para integrarlos. Todo ese alboroto amparado por todas las organizaciones de derechos humanos y por la mismísima ONU.

Obviamente, nadie mencionó, ni ese día, ni en el día del aniversario del Holocausto –me enteré de ello la víspera por un minuto en ese canal donde mostraban a la Merkel inaugurando una exposición de pintura hecha por sobrevivientes de la Shoa-, que al Pueblo Judío que ni había atacado como sí lo hizo el Sirio, a su gobernante, ni había pactado con islamismos que fueron poco a poco dejando paso al ISIS, sí, nadie mencionó que ese Pueblo Judío -el Alemán y Austriaco, muy en especial-, a más de ser como siempre fuimos, los ciudadanos más modélicos, civilizadores, leales al orden vigente, patriotas que se dejan la piel y la sangre por su país, sí, esa misma parte del Pueblo Judío constituía la flor y nata del progreso cultural y científico del país, los mejores médicos y pisquiatras, los mejores revolucionarios (con Rosa Luxembourg muerta por ellos en el recuerdo), los mejores demócratas, los mejores inventores y descubridores (Einstein, sin ir más lejos), los mejores educadores, los mejores artistas etc. Nadie denuncío que sólo la envidia, esa maldición infamante de quien la siente, ese retorcimiento de la dignidad propia, que transforma la legítima admiración por quemazón y resentimiento que acusa siempre A LA GRANDEZA de ser la causa de la pequeñez ruin y militante. Nadie dijo que esos ciudadanos insignes –ellos sí- fueron obligados a marcarse con la estrella de David amarilla -¡qué ironía elegir el color de la Luz, de la Verdad y de la Plenitud para degradar a los mejores!-; nadie dijo que no sólo ninguno entre los gentiles se echó a la calle portando la dicha estrella, sino que a partir de allí, fue el camino del calvario hacia un horror y una crueldad que jamás había existido ni podría volver a existir, contra mi Pueblo; nadie dijo que ningún país -cuando todos sabían que transformaban a los judíos en pastillas de jabón- les abrió las puertas; nadie dijo que cuando conseguían entrar legalmente y pagando fortunas en un país, llegaban los gobiernos y los deportaban de nuevo hacia los hornos crematorios; nadie dijo que aún después de la guerra, los escasos supervivientes se vieron negar el derecho a vivir en Palestina, ni llegando por tierra, ni por mar (“El Éxodus”, como ejemplo); nadie dijo que los Ingleses dibujaron una ratonera imposible de defender ni de habitar para el Pueblo Judío, negándole el territorio de Israel y que conservaron el nombre Palestina dado por los Romanos en el 90 D.C. cuando expulsaron a los Judíos de su país. Nadie dijo “esta boca es mía”. Como siempre.

Pero en la tarde, apareció algo que ya pertenece al campo la INFAMIA y a la técnica de publicidad subliminal que hace penetrar POR LA VISTA un mensaje sin que el espectador tenga tiempo de analizarlo, a la vez que se le da por el oído, una información veraz. Siendo el sentido de la vista más potente que el del oído, pues la vista la rige el amor y en sentido de pertenencia y el oído es regido por la tristeza y solicita la mente y el análisis. Os recuerdo mi artículo sobre Pasión (amor)-Compasión (tristeza) que constituye la Viga Maestra primera de nuestra estructura universal de personalidad. Os recuerdo que os mostré como en este periodo histórico ACTUAL, esa Viga Maestra estaba invertida, puesta cabeza abajo en casi todo el Mundo, y cómo esa misma viga, rota por Podemos, sustenta el Nuevo Nazismo cuya obsesión es SER LOS OKUPAS DEL SENTIDO DE PERTENENCIA DE ESPAÑA PRIMERO Y DE EUROPA DESPUÉS y abocarse a la exaltación de la compasión hacia los peores que juegan a las víctimas a las vez que lo destruyen todo. Un nuevo Nazismo cuyo único objetivo es erradicar el Humanismo Universal del Mundo. Al igual que el Nazismo de Hitler quiso erradicar la dignidad interior y la dignidad territorial del mundo, y por eso se obsesionó con el Pueblo Judío que es quien más la encarnaba, desde milenios ya. A mí me da escalofríos cómo Monedero, su ideólogo, reinterpreta y degrada a los genios judíos. Y sólo acaba de empezar…

Entonces, analicemos y vayamos a la información veraz del canal 24h el día del aniversario del Holocausto: “la UE acusa a Grecia de ser la causa de invasión indiscriminada de refugiados (pues según informan, dejan pasar terroristas, aprovechados, usurpadores y no exilados verificados) que usan el derecho de libre circulación en Europa Comunitaria, para colapsar los países europeos”. Hasta aquí perfecto y veraz. Además todos los gobiernos populistas juegan al paternalismo para desestabilizar los sistemas democráticos que podrían acabar con ellos o controlarlos.

¿PERO QUÉ IMAGEN MOSTRABAN FIJAMENTE DURANTE ESA ACUSACIÓN FUNDAMENTADA? Durante todo el tiempo en que informaban verbalmente, ¡MOSTRABAN DOS BANDERAS EN EL FONDO, AMBAS CELESTE Y BLANCO: LAS DE GRECIA (¿No es acaso el país de la Reina Sofía y de la expulsada monarquía?) Y DE ISRAEL, Y DELANTE DE LAS BANDERAS AL JEFE DE GOBIERNO DE ISRAEL JUNTO CON EL DE GRECIA!

Es decir, una justa y fundamentada acusación de un problema de invasión de Europa por los Musulmanes, siendo Siria uno de los enemigos más furiosos -y sin duda el más cruel- de Israel ¿ha de voltear el odio contra la víctima misma y la más sufrida y antigua de los que hoy invaden Europa? Y todo eso ¿porque ambas banderas son de colores idénticos? ¿Es Israel quien trafica con pateras y envía a niños a ahogarse en el mar? ¿Es de Israel que huyen los Sirios, o son los peores enemigos de Israel?

¿SEÑORES PERIODISTAS DEL CANAL 24H: ESTÁIS PROFANANDO LAS ESTRELLAS AMARILLAS DE LA BANDERA DE LA UE, TAMBIÉN?

Una vez más, exijo el cese inmediato del director del canal y de los que arman esas intolerables infamias y amañan la verdad, distorsionándola e invirtiéndola.

Preciada Azancot, 28 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.