ESPAÑA SIGUE SIENDO EL LABORATORIO DE EUROPA

Por Preciada Azancot

Monólogo para mí-misma, ciertamente para no compartir con el público cuando el 5 de Febrero abra de nuevo mi Blog, si es que lo abro: pienso en mi libro El dirigente civilizador y en el Modelo MAT del dirigente español. Obviamente, para entenderlo hay que haber no sólo leído –mis libros no son lecturas para hacer tertulias- sino estudiado primero El Esplendor de lo humano. Allí cuento cómo España ya era el sueño que persigue Europa, con el esplendor de la coexistencia pacificadora de la España de las Tres Culturas. Pero un Integrismo Sociópata Delator llegó con Torquemada y arrojó a España a una larga noche que duró tres siglos, mientras sellaba de su anti-espíritu de Jesús, el estilo de evangelización de América Latina. Y más oro entraba en España, más se desangraba de su savia.

Recuerdo mi artículo aquí mismo sobre “España, no te eches al exilio de ti-misma” (no sé si es el título exacto, pues no suelo citarme). Y lloro porque está en el camino. No creo en un Dios barbudo e integrista que premia y castiga. Sería la menos indicada y la más desagradecida en creerlo, pues justamente descubrí que el ser humano, así como toda la Creación, está construido y regido por LEYES EXACTÍSIMAS Y BELLÍSIMAS. Una Ley no es una tendencia. Una tendencia se cumple o no. Una Ley se verifica siempre en su exactitud. España está en camino de su propia Diáspora si no rectifica ya –que visto lo visto, no lo hará- o si no pide respetuosísimamente al Rey, que, usando un derecho constitucional que no necesita ni peticiones ni permisos –pero que obviamente no usará como una provocación más para someterlo al juicio de TRIBUNALES ROBESPIRIANOS TELEVISIVOS-, elija a un candidato con valores éticos, justos y morales para intentar gobernar este patio de insensatos que piensan en todo menos en representar la voluntad tambaleante popular ni en amar a España.

Respondiendo a mi pregunta de ayer sobre cómo se llamará el PSOE, y en el más puro estilo nacional de “Sí… pero no”, me contentaré con hacerme más preguntas, ya que tanto se ama las tertulias televisivas:

– ¿Quién está legalmente habilitado para conferir INDULTOS en España (muchos ya no la nombran, y repiten el infamante “este país” del discurso del usurpador de Robespierre)? ¿Y a quién se confiere indultos: a convictos o a difamados? Porque conferir indultos tras difamar es justamente la técnica del Sociópata Delator, el de Torquemada, hoy tan al gusto del día, así mismo como -más inquietante aún- se grita a “¡difamación!” cuando se dice la verdad.

– Si bien el show ante-golpista de Iglesias te toma a traición, siendo tú el supuesto objeto del oscuro deseo matrimonial, ¿cómo se llama el anunciar por cuenta propia un referéndum a las bases, sin autorización ni consulta al organismo techo de la organización que se representa, justamente cuando se reúne a marcarte pausas? Y más aún, cuando el supuesto socio sólo formuló una sola orden: “Yo diría a Pedro Sánchez que ponga orden en su partido”.

– Si justamente lo que marca la diferencia entre solera de 140 años de lucha digna y un advenedizo que ya nació tullido, ¿Cómo se llama el ni agradecer ni presumir de quien ha construido el sillón que se ocupa como líder del Partido, sino insistir tanto sobre lo incordiante de lo viejo y la “promesa” y legitimidad de la verdad de jóvenes bases recién inscritas?

– ¿Si la propia obsesión despechada ha creado un chivo expiatorio del vencedor en las urnas, si la obligación de negociar se torna fobia, si el interlocutor elegido para hacerlo es justamente quien tiene en su programa enfrentar a todos contra todos, qué significa ese espacio SIN FRENTES, al que dices abocarte?

– ¿Si se quiere que se tome en serio un programa, y se enuncian todas las partidas en que se planea invertir dinero sin mencionar nunca cómo se cuenta ganar tal dinero, y se designa como objeto de ataque a quién te prestó lo que adeudas para echar pulsos, cómo se llama esa forma de gobierno?

– Cuando se presume de haber tenido la idea de crear un Pacto Antiterrorista, y siendo que sólo hubo dos actores que no firmaron el Pacto -y uno sólo con la desfachatez del oyente que usurpa, una vez sí y otra también, el derecho de un Jefe de estado de ser la voz de la ética nacional-, y siendo, como subraya la única hembra que hace frente a tu soñado socio, el éste quien usurpa el derecho de hablar en nombre de tus militantes y de calificar a tus mentores y próceres internos, ¿cómo es que ni se menciona -ni una vez- en las prioridades del propio gobierno que se quiere crear, la amenaza terrorista?

– ¿Si se denuncia el efectismo y la violación de la consciencia pública a golpes de intentos muy logrados de transformar al país en un Sálvame de Luxe de tercera, cómo se llama el exigir a Rajoy que todos vuestros encuentros sean televisados, y de quién fue esa “brillante exigencia”?

– ¿Cómo es que haya habido tantas críticas a todos los partidos, incluyendo al propio –sobre todo, al propio, a quién ya se rompió en dos bandos que escenifican la guerra civil- y siendo Podemos a quién se supone que se le quiere echar un pulso –hay algunos que a eso llaman “negociación”- cómo es que no ha habido una crítica sola a Podemos? ¿Y eso de hablar de programas y no de sillones, cómo se come en este contexto?

– ¿Qué significa que: no se sabe si es para bien o para mal que España, a causa del gobierno aún en funciones, no tenga problemas de refugiados? ¿Qué significan esas oscuras alusiones a cómo tratar a los refugiados, no quedó claro si crear un problema que no se tiene o solucionar un problema tras haberlo creado?

– ¿Qué significa la promesa de hablar con todos “a derechas y a izquierdas” salvo con el vencedor que representa a la mayoría de los Españoles?

– Y siendo las declaraciones anti-machistas tan populares en los discursos de machos ibéricos actuales, o peor aún, en los que quieren crear un Holocausto contra el yo femenino ya no nacional, sino mundial, siendo el yo-femenino al que justamente hay que proteger y jugársela por ella, Seguridad y ética-Valores y justicia-Amor y pertenencia, ¿cómo se llama el ni mencionar la seguridad cuando Europa y el mundo están en guerra antiterrorista, el atacar a quien -como en el propio cortijo- está lleno de corrupción, pero no a los que humillaron a tu propio partido y se relamen ante el festín de tragárselo y siendo el amor un espacio seguro donde cada cual pueda ser sí-mismo y entregarse a lo mejor de ambos? ¿Seguridad para quién, justicia para quién, amor para quién?

Siendo la corrupción algo ciertamente abominable y que, sin lugar a dudas ha de ser castigado por la LEY y por los jueces imparciales y competentes, pregunto en altísima voz: ¿Qué corrupción es más grave: el que roba para alimentar su casa con dinero de los contribuyentes españoles, el que roba para comprar votos y formar súbditos de cortijos, el que vende su alma por deseos de poder, o el que hace todo lo anterior multiplicado, pero como mercenario de los más desestabilizadores, integristas y populistas del Planeta, contra el país propio, pero más aún por la propia maquinación –esa gentuza nunca piensa: maquina- de vencer a sus patrocinadores con un Nazismo que supera al anterior?

Y aquí ya ni pregunto, sino que confieso mi pasmo: tanto hablar de reformar la Constitución justamente cuando nadie parece aplicarla y con un senado cuyo chivo expiatorio tiene la mayoría absoluta y no dejaría pasar ni un proyecto… no sé… no sé… Pero no me huele bien.

Pero algo me eriza los vellos aún más: tanto perseguir la Fiesta y vilipendiar a toreros, siendo éstos los que escenifican la lucha del bien vestido de luces humanas, contra la fuerza bruta, siendo éstos los que tienen el pundonor de cortarse la coleta cuando han cumplido con honores y dejan paso a mejores generaciones, tanto prohibir las corridas de toros a la vez que se declara persona non grata al Jefe del Estado precisamente en la ciudad de Isaac el Cec, el creador del Humanismo Universal formulado, tanto humillar a Infantas –vale juzgar, pero no humillar clavándola en el banquillo, día a día, por el pecado de amar a quien no debería, tanto hablar de maltrato animal cuando se es la Bestia, me huele fatal y me hace tener pesadillas con el Golem que avanza sobre España y sobre Sefarad.

Ayer era el cumpleaños de S.M. el Rey Don Felipe VI, no oí que se le felicitara en tu conferencia sorpresa abierta al público, sino que se le emplazara a designarte como candidato a la investidura. ¡Ojalá sea así!

Preciada Azancot, 31 de enero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.