ESPAÑA HA INICIADO SU “GRAN CAMBIO” HACIA “SÁLVAME DE LUXE” VERSIÓN ZOMBI

Por Preciada Azancot

Ayer tarde, la Conferencia de Prensa del candidato oficial a formar gobierno, Pedro Sánchez, me inundó de bochorno. Tras de esa vergüenza ajena y un gran momento de desolación, siguió el reflejo de honestidad radical de mi trayectoria y vocación investigadora de la conducta humana, y me resigné a comprobar durante todo el día de hoy, el GRAN GIRO hacia un cambio Usurpador y Negador del espíritu de la Transición impulsada por S.M. El Rey Don Juan Carlos 1º y su mandatario Adolfo Suarez.

Nadie necesitaba mis artículos para saber quién es el trio director de Podemos, Sánchez menos que nadie, su Comité Federal aún menos. Cualquier hijo de vecino puede leer okdiario.com donde con pelos y señales, muestra quién financia, cómo y por cuánto a Podemos y quién es Pablo Iglesias, Monedero y Errejón. Para un Pueblo tan dado al cotilleo como el nuestro ¿cómo es que nadie lo denuncia y lucha por su ilegalización? ¿A qué esperamos? Mientras tanto, Sánchez, el separatista de derechas –contra la derecha- Rivera y por supuesto Iglesias, se encargan de convertir al PP y a Rajoy en chivo expiatorio, en los apestados con quien nadie quiere dialogar ni negociar y hasta se le exige el sacrificio de ceder el poder y entregar los votos de la mayoría de Españoles, a Sánchez, a su chantaje de quién, tras disociarse por su obsesión por el poder, su innoble e integrista persecución sectaria del partido con más votos de los ciudadanos, el pulso rupturista contra los suyos, y sus ganas de optar por quienes tanto se le parecen y cuya desfachatez y machismo admira en el alma, quiere colocar a Rajoy en un yo-soy-tú cada vez mejor aprendido: “¡o me cedes tu sillón en la Moncloa o entrego a España al Nuevo Nazismo por tu culpa, pues no quiere dialogar ni pactar!”. Pues no podrá convencer a nadie –y a su Comité Federal menos que nadie- de que alguien tan chulesco y resentido con es él, no reaccione con un mínimo de dignidad ante tantas humillaciones como, día a día, se despacha Iglesias con él. Cualquier ser humano, hasta el más rastrero, los enviaría al diablo y los denunciaría con esa obsesividad monotemática que no le falta.

Bien –o más bien, pésimo-, para resumir: los únicos que pueden hacer algo son, en este orden: La Monarquía, pues para eso es Jefe del Estado y del Ejército y el primer objetivo de Podemos, la policía y los servicios de inteligencia, la Corte Suprema ya en posesión de una demanda de Manos Limpias contra Podemos, pidiendo su ilegalización.

El PP ya está condenado a callarse porque ya sólo se le aplica el “tirar de la manta” inquisitorial, para tapar vergüenzas e indignidades corrompidas muchísimo más graves. ¡Qué ironía –absolutamente coherente con los planes del Vaticano integrista y yihadista actual, Irán- que el Partido más conservador y apegado a la tradición de la Iglesia se vea convertido por el Iglesias, en Judío de turno inquisitorial!¡Qué ironía que la defensora más indesmayable del objetivo de Podemos sea una judía humanista! Para que luego digan que no avisé sobre el enemigo actual del Integrismo Musulmán: la cristiandad.

Ya, España, el laboratorio de Europa, se abre alegremente a ser la punta de lanza de Eurabia, con Nazismo incluido! Todo Humanista ya es portador de la estrella amarilla de la bandera de la UE. Y todo, legalizado, institucional, como en 1933.

Ya nada puedo hacer salvo cerrar mi Blog, dejar de ver la televisión salvo los desayunos de la uno y los programas de debate del Sábado noche de la Sexta así como a Ana Pastor el Domingo y trabajar sobre mis propias emociones para evitar un infarto así como un cáncer de estómago, ya que cáncer es amor en vez de rabia y amo a España y más aún, a Sefarad.

Me dedicaré a escribir los numerosos libros que tengo en curso y esperaré a Mayo, a que este barco termine de hundirse o a que los que ya tienen la información, los medios institucionales, el poder y la fuerza, salven su patria. Me niego –nadie me obliga a ello, por lo demás y sobrarán los agradecidos por mi silencio- a vomitar y a retorcerme de dolor de estómago y de intestinos, como lo hice hoy, por más tiempo. Además, poco tendría que añadir.

Espero de todo corazón poder volver a abrir mi Blog y compartir con todos mis amigos, mis análisis de nuevo. ¡Hasta siempre, amigos invisibles!

Preciada Azancot, 3 de febrero de 2017

Los comentarios están cerrados.