NUEVA ETAPA VITAL

Por Preciada Azancot

NUEVA ETAPA VITAL:

Queridos amigos, gracias por vuestro apoyo cuando decidí retirarme durante dos veces nueve días para recuperar fuerzas, encontrar respuestas en mi silencio interior, concentrar mi energía y volver renovada.

No necesito volver a mostraros mi análisis sobre el terrible escenario que, a través de España, planea azotar Europa y replicarse por el Mundo. Lo dejé más que patente y más que analizado y publicado.

Comienza una segunda etapa en mi lucha por la Paz:

1º) Cerré mi Blog a cal y canto. Por qué?

Yo no le tengo miedo a los Sociópatas ya que toda su fuerza de engaño reposa sobre tan sólo dos cosas: el que los demás no sepan diagnosticarlos a tiempo y mostrarlos tal y como son de modo científico y verificable en cada una de sus acciones y en segundo lugar su técnica del yo-soy-tú a través de la cual proyectan su perversidad en el otro y se atribuyen las luces y bondades de sus víctimas.

Muy obviamente, a sus deseos de poder y negación de la inteligencia, yo les planto un diagnóstico científico que todos pueden comprobar y un análisis de quién es quién. Con lo cual, los que se aterran ante mí, son ellos, pues la POTENCIA anula y ridiculiza siempre las maquinaciones para robar poder.

Pero no voy a dejar un banco de sangre a vampiros, pues NO hay que confundir valentía -la mía- con chulería -la de ellos y de quien con ellos quiere pactar- y no voy a dejar a Usurpadores, Delatores de la Luz y Acusadores de lo Bueno un tesoro de sabiduría que ellos intentarían -vanamente- convertir en su contrario contra quienes defiendo. Yo me río, porque todos mis escritos son boomerangs contra las tinieblas, así que no lo intentarán dos veces. Escribí un montón de nuevos artículos que decidiré compartir con quien desee y en el momento y lugar en que lo desee.

2º) Borro lo irrelevante de mis preocupaciones:

Este es un momento de guerras de pulsos vacuos y machistas entre ávidos de poder y negadores de la potencia a quienes lo último que les importa es el bien de España.

España está convertida en un obsceno “Sálvame de Luxe” versión Títeres y Zombis. Así que no me digno a ni siquiera comentar el esmoquin del Usurpador en galas de Cine, pues fue el único momento en que el pijo con ínfulas fue vestido como lo que es: un pésimo actor y director chapuzas sin galardón alguno. Para mí están borrados. Como borrados estarán del corazón de todo incauto. Hago zapping.

3º) Construiré futuro:

En este momento en que las tinieblas -mundiales y aún más españolas- se harán mucho más densas, mucho más peligrosas y que nos harán creer que el fin del mundo está sobre nosotros y eso hasta -son previsiones mías- Noviembre de 2017, lo que haré -en mi voluntario aislamiento- es escribir mucho y compartir lo indispensable para explicar qué y cómo será lo que nos espera al final del túnel. Eso será LUZ para aclarar el camino y motivar la fuerza de resistir y el para qué hacerlo. Obviamente, dependerá de vuestras reacciones que siga compartiendo lo que estimo indispensable. El silencio significa miedo a la verdad y como ésta no va a dejar de serlo y soy muy respetuosa, la guardaría para mí. Una vez terminada esta guerra de las tinieblas, publicaré mi Blog en forma de libro que ya tiene título e impaciente editor: “AMIGA UNIVERSAL EN TIEMPOS DE GUERRA” en Tulga3000.

4º) Y obviamente, seguiré siendo, creciendo, estando, poniendo en orden y corrigiendo un montón de otros libros aún más importantes que ya tengo en curso. Cuando sienta que necesito renovar y expandir mi pertenencia a mi propia alma, pintaré algún cuadro. Huelga decir que estaré siempre a vuestro alcance a través de preguntas u observaciones a mis publicaciones o por mensaje privado en chat aquí. Gracias de nuevo por haber sido también muy respetuosos, cariñosos y abiertos a lo renovador.

Un beso muy fuerte a todos.

Preciada Azancot, el 7/02/2016.

Los comentarios están cerrados.