¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO EN PLENO CARNAVAL OCCIDENTAL!

Por Preciada Azancot

No sé yo si apostaría sobre el talento previsor y visionario de los Chinos.

En todo caso ya hacemos predicciones opuestas: mientras que el año del Mono de Fuego vaticina suerte, yo preveo un año de guerra generalizada y terrible.

Mientras que el ciclo o era generacional que aquí se explica muy bien corresponde a un nuevo siglo de tipología Promotora, yo demuestro que estamos en un siglo XXI de tipología Reactivadora y que fue el siglo XX el de tipología Promotora.

Mientras si vamos a horóscopos, me siento retratada aproximativamente en Aries con ascendente Géminis, y la luna en Escorpión y Venus en Tauro y la inteligencia en Piscis, y la luna negra en Cancer, lo que da un resultado de aunar profeta con científico, fusionar la ciencia con el arte y adelantarse milenios para marcar por dónde va la luz de la Evolución Humana; en el horóscopo chino soy la cabra loca.

Mientras veo la sacralidad en Dios y en la espiritualidad monoteísta, ellos la ven en el mamiferío del culto a los ancestros domésticos.

Mientras veo la única estructura y dimensión diferencial entre el Ser humano y el resto de la Creación, en el orgullo creador y transformador, ellos la ven en la astucia y la piratería del plagio que usurpa la obra del creador y fabrica copias que abaratan las idea ajenas que nuca acepta un “no” por respuesta si le dice que trampea.

Mientras veo como origen de todo el machismo y del hembrismo, la estafa del Yin y del Yang, ellos se morirían de risa ante la Estrella Primigenia de la dimensión masculina y femenina interior en el Ser Humano, pues una estrella, si bajamos del mono copiado y perfeccionado -que nunca Creado y tal vez evolucionó hasta ser humano-, tiene efectivamente cinco puntas, no seis.

Pero yo soy, ante todo, obediente y a todo Señor, todo honor: China, por ser el país más poblado del mundo, dió democráticamente y por mayoría absoluta, la tipología Constructora al Mundo, por ser la suya propia.

Así que me parece una ayuda celestial y de mucha suerte y celebración, comprobar si el mono listo es el que trae suerte o si es el mono loco el que mejor figura y plasma la realidad de los políticos y dirigentes de hoy.

No sé vosotros, pero como no tengo Ego, agradezco de corazón esta ayuda del Mono rojo y me siento muy sortaria de tal regalo para mi pasión investigadora. Y según mi anclada costumbre de dar todas las arma a mis enemigos y detractores, pues estimo que me sentiría mucho más feliz de descubrir un error mío que cien aciertos consagrados, prometo publicar mañana el capítulo de “La Niña que hacía reír a Dios” que escribí sobre China, pues lo que allí digo a China, también, obviamente, lo digo al planetaTtierra, tomado como conjunto.

Y como el diagnóstico genial consiste en detectar peligros y alertar para ponerles freno, siempre que hago un diagnóstico, rezo por estar equivocada.

Así que rezo más que nunca por que el planeta Tierra no esté en fase disociación esquizóide. Por que Irán sea el Vaticano de la religión que nos salve a todos y por que Podemos sea la expresión de los Indignados del 15M y sea nuestro Robin Hood salvador y unificador.

Y por que mis temores, sean solo eso: los errores de una cabra loca y los de una abuela que chochea y de debería inscribirse en Facebook en el “Club de los Jarones Chinos” fundado por la vieja guardia PSOE, antes de ir al cementerio de elefantes que la aguarda compasivo. Estaríamos de suerte, porque justamente ayer, Ana Pastor entrevisto al jefe de la negociación del Proyecto de Sánchez en el Congreso. Yo lo diagnostico sin lugar dudas como Constructor en fase Promotora, es decir que funciona al 3% de su capacidad normal de bebé de un día, porque se puso con astucia de espaldas a su ser para creerse más listo que los demás: el prototipo mismo del sortario Mono de Fuego chino y al que llamo, desde 1987 en mis libros, “fase Constructora del mono loco”. Lo podéis comprobar en El Esplendor de lo Humano”.

Nadie, en verdad os juro, sería más feliz que yo si así fuera. Y la cabra loca parecería una monja de clausura mi lado. ¡Viva el carnaval también!

Preciada Azancot, 8 de febrero de 2016

Los comentarios están cerrados.