¿ SIGUE LA LUCHA ANTITERRORISTA AL ORDEN DEL DÍA?

Por Preciada Azancot

A mí me gustaría saber: ¿cuántas páginas y con qué palabras el Programa de Sánchez dedica a la lucha anti-terrorista?

¿Será -digo yo- que todo ese alboroto de crítica al poder judicial, el de ayer por primera vez en España, tenía como propósito ningunear la noticia -esa sí fundamental- de la detención de terroristas jiyadistas que ya tenían toda la organización para pasar armas a los terroristas bajo cubierto de una ONG de ayuda a los damnificados de Siria y que la magnífica labor de la policía durante más de dos años, ha permitido detener y desmantelar? ¿Esa maravilla no merecía ser LA noticia del día?

¿Tan corta es vuestra memoria que no os acordáis del desastre de Atocha y de quién lo produjo? ¿Por qué presumir de ser el que impulsó la firma del Pacto antiterrorista, Pedro Sánchez, si es para ni mencionar esa terrible amenaza -como uno de los puntos prioritarios de un Presidente de gobierno Y europeo Y Español- sobre toda Europa, tras volver de la Zarzuela con el encargo real de formar gobierno? ¿Para complacer a quien declaró que España deberá pedir disculpas por Granada y está investigado por connivencia con quienes llaman a España Al-Andalus? ¿Creéis que negando la realidad mundial de guerra contra todo tipo de terrorismos islámicos, ésta dejará de existir o deberíamos creer que esta guerra -yo no me lo trago- ya no es la del PSOE?

¿Y por qué declarar, como lo oí con mis propios oídos, que no sabes si es para bien o para mal, que España no tiene -el terrible problema de refugiados abusivos e invasores (esto lo añado yo)- el problema de refugiados que comparten los países europeos? ¿A quién debemos eso?

¿No podéis entender que al acosar, arrinconar, convertir en chivo expiatorio, al PP en un tufillo de Inquisición, estás firmando el acta de defunción también de tu Partido Político que tiene escándalos de corrupción y de clientelismo también, pero sobre todo estás anticipando la forma exacta en que esa falsa izquierda planea librarse de ti? Me perdonarás el tuteo pero a mí, gente que dice que tutea al Rey y se viste de esmoquin para ser reconocido como un buen actor y director de cine, no me mola y además en el PSOE el “tuteo entre compañeros” es la norma.

Y sore todo ¿España debería perder la esperanza y la fe en que LA FUNCIÓN Y RAZÓN DE SER DEL PSOE ES LA DE HUMANIZAR Y DEVOLVER MÁS SEGURIDAD, MÁS JUSTICIA SOCIAL, Y MÁS AMOR, FUNCIÓN ÉSTA DEL HUMANISMO Y SÓLO DE ÉL para compensar de forma ecuánime, posibilista (no se puede decir en qué vas a gastar pero no cómo lograr dicho dinero) y HUMANISTA, una gestión de gobierno eficaz pero tecnocrática y despojada de sensibilidad social, para justamente desmarcar la HONRA del PSOE sobre tacticismos maquievélicos declarados?

Y a propósito de honra ¿Dónde está el orgullo y el pundonor, frente a quien día tras día vilipendia y humilla al PSOE? ¿No crees que ya que todos hablan de electores y de bases de militantes de Partidos, éstos te pasarían factura en caso de repetir elecciones y que Podemos te lo pasaría a ti en caso de usurparte sillones en tu gobierno? ¿Tanto ciega y enloquece el deseo de poder y de revancha contra quién a la vista de todos, tú has arrinconado durante 40 días y a quien culpas de haber congelado el proceso normal de aunar voluntades de progreso y de cambio?

Ayer el leitmotiv del día iba de títeres y de titiriteros, ¿quién es quién?

Yo no pertenezco a ningún partido, soy una ciudadana pasmada. Sé que el PSOE declara siempre que “¡Lecciones de nadie!”, pero aprovecho en corto tiempo que queda a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de una voz ciudadana y libre. Pero prometo intentar no dirigirme más expresamente a ti, por respeto a vuestra cultura, a mi parecer, excesivamente corporativista.

De verdad que, ya como simple ciudadana que dio un voto a la esperanza de ir a mejor: ¡NO LO ENTIENDO!

Preciada Azancot, el 9 de febrero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.