MIRA QUIEN HABLÓ, QUE LA CASA HONRÓ

A raíz del artículo: “Por dinero“, aparecido en elmundo.es

Disiento. Un verdadero artista JAMÁS hace algo por dinero, ni mucho menos hecha pulsos a quien es aún peor que él. La Usurpación no se prohíbe con chulerías baratas de orgullos de tercera, es decir con EGOLATRÍAS NARCISITAS, sino haciendo algo que sea IMPOSIBLE,-por perfecto- de plagiar. ¡Basta de celebraciones del año chino de los monos locos y de los cortijos malditos de mamiferíos clonados y extendidos! ¡BASTA YA DE PLAGIOS, USURPACIONES DE IDENTIDAD Y DE ODIO PURO DISFRAZADO DE “DIGNIDAD”! ¡BASTA YA DE SER TAN BASTOS!

Además, en cuanto al plagio, en España, donde el orgullo creador es tabú y se penaliza en todos los campos de la vida pública y privada, puedo daros el ejemplo de lo muy fiable que es la justicia aquí: cuando un alumno, no sólo me plagió, sino que ni se molestó en pasar mis textos a máquina y pretendió ser el creador de todo el MAT que conoció de mí, diez años después de que lo descubrí y patenté y además me representó como socio informal autorizado por mí para vender cursos diseñados, obviamente por mí, se molestó únicamente en cambiar el significado de la marca MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) por “modelo de análisis de transformación”, y sustituir mi nombre por el suyo; todo lo demás tal cual y fotocopiado. Y llevado ante el juez, ¿Qué decidió ese justo hombre pagado con mis impuestos para aplicar la ley? Pues decidió que era muy sano para la economía que se plagiara, porque así los productos se divulgaban más. Y me condenó a costas.

Preciada Azancot, el 29 de febrero de 2016

Los comentarios están cerrados.