CÁNCER O EL MAL DE AMORES

Al hilo de la entrevista en Madrid Actual: “Francisco Moya: “El cáncer es fruto de una somatización de las emociones y se puede curar”

Entrevista a Francisco Moya en Madrid Actual. Fuente: madridactual.es

Entrevista a Francisco Moya en Madrid Actual. Fuente: madridactual.es

En efecto y como ya mostré oficialmente desde 2002: EL CÁNCER es producto de una continuada inversión de DOS EMOCIONES AUTÉNTICAS y sólo esto:

Si se siente de forma continua falsa rabia en vez de amor, es decir celos y maldad, difamación, sospechas, hacia lo que merece ser AMADO -pues nos brinda un Espacio Seguro y nos entrega generosamente su Tiempo para que logremos ser todo lo que nacimos para ser-, y al mismo tiempo, complementariamente se siente pasión amorosa simbiótica -es decir falso amor- hacia lo que merece Rabia auténtica, es decir hacia quien nos miente, nos manipula, nos agrede y nos acusa cuando somos inocentes, tendremos al cabo de un tiempo considerable -pues la naturaleza es muy sana y resistente-: Cáncer. El órgano afectado, aplicando el MAT, determinará además el DÓNDE se nos simbiotiza y se nos miente más.

¿Así de fácil? sí así de fácil, pero no olvidéis que eso requiere diagnosticar a nuestros amores y sacar las consecuencias de nuestras respuestas.

Desde luego que si no se empieza por pedir perdón al primero y no sólo de palabra sino de actos, no hay curación posible, pues la causa mayor está en el primer paso. El segundo es suma de justificaciones a las que hay que denunciar en sí-mismo y luego confrontar hacia afuera.

¿Se comprende que muchos prefieran morir o dejar morir antes que enfrentar el mal?

Preciada Azancot, el 29 de febrero de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.