FRANCIA ANTISEMITA, DE NUEVO

A raíz del artículo: “L’incroyable malhonnêteté du journal le Figaro sur l’attentat d’Eli ce matin

Tal parece que Francia, creadora de Europa con Carlomagno, fundadora del libre pensamiento occidental de Libertad-Igualdad-Fraternidad ¡se está luciendo 😦 !

Desde luego, ya no es necesario demostrar que quien ataque a un Judío, por el hecho de ser Judío, es que ya perdió en sí la dignidad del ser persona y el amor por sus orígenes y raíces. Así que ¿quién es el perdedor en tal caso y en tal caos?

¡Dios Bendito nos libre de querer parecernos a esos verdugos renegados de lo que el Creador nos dio a todos los humanos por igual! ¡Y Dios nos libre también de caer en la tentación de justificarnos!

Los seres que actúan así, ya sea contra un judío, contra una mujer, un niño o un anciano o tan siquiera contra un animal indefenso, se han olvidado de sí-mismos y de su dignidad. Entonces, caer en justificarse siendo inocente es ofrecerse neciamente a compartir la carga de la culpa y de la difamación.

Pasemos nuestro camino y elijamos entornos más propicios a nuestra talla humana. El heroísmo, en tiempos de tinieblas como los que vivimos todos en este planeta es el de seguir siendo humano, aún cuando el riesgo de parecer un bicho raro crezca. El bicho es quien te trata como tal. No tú.

Preciada Azancot, el 3 de marzo de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.