SHABBAT SHALOM

SHABBAT SHALOM, amigos queridos.

Os deseo un fin de semana de paz, amor, celebraciones y salud. Os envío besos muy fuertes.

Y también, en estos tiempos oscuros donde aún reina la insensatez, os invito a pensar conmigo en las víctimas del terrorismo islámico que España sufrió tal día como hoy en Madrid, a las que nunca hemos de olvidar y por las del tsunami que azotó a otras 20.000 en nuestro siempre cercano mundo, en un 11 de Mayo también.

Pues para ser un Ser Humano, hay que ser primero un buen elemento y temer desordenar la alegría, el amor y el orden de la Creación sobre la que debemos velar para agradecerle lo mucho que nos aporta. Y para ser una buena persona hay que ser un árbol limpio, sensible e inteligente así como un león ecuánime, justo y con valores.

Entonces, y sólo entonces, podremos aspirar a estar a la altura de nuestro auténtico orgullo diferencial humano, para crear obras genuinas, auténticas, transformadoras, geniales y civilizadoras que legaremos a la Humanidad como agradecido testimonio de nuestro paso por la Tierra y como fe certera en ser superados por nuestros hijos, nietos y bisnietos.

Pues todos estamos al servicio de la Evolución y en ella hay ventura Y EN LA FELICIDAD, ESTÁ EL ORDEN. Sed felices, amigos todos.

Preciada Azancot - 10-03-2016

Preciada Azancot – 10-03-2016

Foto de ayer.

Preciada Azancot, el 11 de marzo de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.