EL MACHISMO: LA ENVIDIA DE SÍ

A raíz del artículo: “¡Uf, qué pena! Piden que Álvaro Reyes cierre el canal de YouTube en el que enseña a acosar a mujeres

"Álvaro Reyes, el youtuber que se forra enseñando a acosar a mujeres". Fuente: www.losreplicantes.com

“Álvaro Reyes, el youtuber que se forra enseñando a acosar a mujeres”. Fuente: http://www.losreplicantes.com

¡Pobre de aquél que elija su patético apéndice sobre la reverencia, la caballerosidad y el esplendor admirativo que le debe a la mujer auténtica!

Porque con ese machismo, reniega y exilia su propia ética, su propia cultura y sobre todo: su propia alma. Y como las tres -en el objeto de su ególatra vanidad- son sensiblemente más inteligentes, más sanas y más leales que en la mayoría de las personas, JAMÁS VOLVERÁN A ÉL.

Y el MACHISTA permanecerá, en su delirante monólogo de amor por su propio espejo, como la vacua “Promesa” del varón que abortó de sí y del hombre que nunca será.

Lo que de verdad me cuesta entender -sin empeño en hacerlo, la verdad-, es que ese horror de vacío vital atraiga a tantos y tan diversos varones.

Pero bueno, como lo más maravilloso que tenemos es la LIBERTAD de elegir nuestro propio camino, yo, sinceramente, les agradezco el favor que nos hacen a la mujeres, despejando nuestro camino de espejismos :-).

Preciada Azancot 15/03/2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.