BELLEZA ENJUICIADA Y PUESTA FUERA DE LA LEY

Al hilo de la entrada: “La femme marocaine comme vous ne l’avez jamais vue : en 14 photos exceptionnelles

La femme marocaine comme vous ne l’avez jamais vue : en 14 photos exceptionnelles

La femme marocaine comme vous ne l’avez jamais vue : en 14 photos exceptionnelles

La belleza de la mujer marroquí, país Reactivador y cánones Reactivadores también. ¡Cuántos recuerdos y cuánto amor derrochado en esa tierra donde nací y en la que nacieron mis antepasados desde cinco siglos y 2.000 años respectivamente por parte de madre y de padre!

¿Cómo es que no se paga y compensa penalmente y económicamente el dolor que los Judíos de la Diáspora sintieron y sienten al ser rechazados y perseguidos, espoliados, degollados, asesinados en pogroms, a lo largo de sus vidas y aún hoy en sus propios países donde nacieron como lo hicieron también sus antepasados?

¿Cómo es que les discute y acusa por un pedacito de tierra, más suyo que ninguno desde hace más de tres milenios: Israel, un milagro de desierto transformado en vergel y universidad colectiva abierta, por obra y gracia de sus propios sudores y lágrimas?

¿Cómo es que no se persigue y se enjuicia en un tribunal Internacional a los Ingleses que dibujaron con regla y compases países árabes inventados, mientras dejaron como Hogar Nacional Judío, una ratonera cercada de enemigos, infiltrada de enemigos como un colador, con el único propósito -era y es éste- que a cien contra uno, se logre erradicar de la faz de la tierra a esa raza odiada -la judía- de dura cerviz, que se empeña en vivir y en entregar tesoros al mundo, que nació -según el Mal y las tinieblas de la ignorancia- para ser el chivo expiatorio de los pecados del mundo y la perpetuación de la decisión planetaria de remplazar el orgullo admirativo hacia lo grande, transformándolo en negra envidia?

Preciada Azancot 12/07/2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.