Los judíos y la música

Al hilo del vídeo: “Fascinating documentary tells the incredible story of Jewish contributions to music“, aparecido en israelvideonetwork.com.

Los Judíos destilan música desde siempre. La música bíblica antigua permanece desconocida y es una pena porque es maravillosa. Yo la tengo en un disco muy raro de “Músicas del Mundo”, francés. Os la recomiendo. Como os recomiendo ver mis 41 retratos de grandes compositores acordes a su música en www.mat-cachet.com . En lo que a mí hace, podría vivir sin pintar, pero nunca jamás sin música clásica y romántica, categorías éstas donde brillan los Judíos. Pero Julio Iglesias no es judío y me pregunto por qué lo ponen en la lista. Me encantaría, porque me gusta él mucho, pero hay que dar al César lo que le pertenece :-).

Preciada Azancot. 28/07/2016

Los comentarios están cerrados.