CRUZADAS Y REGRESIONES

A raíz de la noticia: “ISIS PUBLICLY CRUSHING BABIES OF XTIANS TO DEATH WHO FAIL TO CONVERT“, aparecida en jewsnews.co.il.

 ISIS cleric kills a baby belonging to a Christian family who refused to convert to Islam. Fuente: http://www.jewsnews.co.il/

ISIS cleric kills a baby belonging to a Christian family who refused to convert to Islam. Fuente: http://www.jewsnews.co.il/

El radicalismo musulmán es una cruzada contra el cristianismo, mientras que los cristianos se abocan en creer que es un movimiento político y se abren a la invasión legalizada de sus enemigos.

Tal estupidez se debe a que se erradicó lo espiritual de la política moderna y no se sabe limpiar y reorientar dicha espiritualidad hacia la búsqueda de Verdad, de Plenitud y de Paz. Con lo cual se da poder a los fanáticos religiosos y a la ultra-derecha que pretenden ser los depositarios de la Espiritualidad colectiva.

Es un error que vamos a pagar MUY caro. Ni siquiera Israel se libró de esta trampa y deja que el Orden de lo Humano en lo que hace a espiritualidad, lo siga secuestrando los religiosos más regresivos.

El mayor reto del Tercer Milenio será el de rescatar la Espiritualidad como siendo lo propio y más elevado de todos los seres humanos que tienen de forma innata, una estructura que los relaciona directamente con su Creador y que la alegría de vivir, el amor por el Bien y la pulsión de Paz y de Plenitud, nutren y dan voz y voto para ORIENTAR nuestro destino hacia formas más elevadas y laicas, donde la religión representa un trombo al fluir natural del orden de lo humano.

Esta es la realidad del problema que enfrentamos todos y si no definimos y mostramos que es un problema y por qué se plantea, mal podríamos resolverlo.

Preciada Azancot, 22 de Septiembre de 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.