Crisis PSOE: PODER VERSUS POTENCIA

A raíz del artículo: “Pedro Sánchez, la piedra en el zapato del PSOE“, aparecido en La Vanguardia.

A poster showing Spain's Socialist Party (PSOE) leader Pedro Sanchez is seen in Lugones, Spain, September 28, 2016. REUTERS/Eloy Alonso (Eloy Alonso / Reuters)

A poster showing Spain’s Socialist Party (PSOE) leader Pedro Sanchez is seen in Lugones, Spain, September 28, 2016. REUTERS/Eloy Alonso (Eloy Alonso / Reuters). Fuente: La Vanguardia.

El más horrendo y destructivo de los defectos humano es el ansia de poder que destruye toda la POTENCIA tanto de sí-mismo como del entorno que lo apoya. Nadie como Sánchez lo ejemplariza de modo más patético y obsesionado.

En una era histórica en la que el POLÍTICO profesional es el enemigo nº1 del Pueblo, Pedro Sánchez marca el siniestro ejemplo radical y ciego. Es del tipo que prefiere hundirlo todo antes que renunciar a su compulsión por el poder, sin temor alguno a hacer el ridículo y arrastrar al desastre a los que apuestan por él.

Por ello, marcará el triste record de hacerse con la medalla del ejemplo del cual alejarse a toda costa. No sin antes destruir todo lo que se oponga a sus siniestras pulsiones. Ahora apostará por injertar el populismo en una organización que, si no ejemplar pues corrupta con el clientelismo, lleva más de 130 años fiel a ideales socialistas y humanistas.

España no se merece el pagar el precio de los platos que él y sus iguales nos rompen en el rostro.

Preciada Azancot 29/9/2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.