UNA ADVERTENCIA NOBLE

Los palestinos no dejan de lanzar cohetes contra Israel. Fuente: Facebook -  Support Israel - תמיכה בישראל

Los palestinos no dejan de lanzar cohetes contra Israel. Fuente: Facebook –
Support Israel – תמיכה בישראל

Siempre los mismos ponen la destrucción y luego se acusa a Israel ,que es la víctima del ataque. Eso sí que es antisemitismo: la negación al derecho de existir y a la presunción de inocencia.

De lo que el Mundo no es consciente es que, al negar la grandeza afuera -Israel sí que es un genio colectivo-, también se la niega interiormente e individualmente en los perseguidores que cultivan así, sin proponérselo, el auto-odio y la negación de todo espíritu de superación y de evolución del ser humano. Esto es una relación de pura física de vasos comunicantes y de causa a efecto. Además, es cancerígeno: la rabia en vez de amor por lo amable, siempre termina en cáncer.

Mientras que los que se creen buenos aboquen por el paternalismo en vez de por el Humanismo -los Judíos son los creadores y continuadores del Humanismo- y piensen que “pobrecitos Judíos, también tienen derecho a existir”, en vez de aplaudir y revindicar que los Judíos son el mayor patrimonio cultural de la Humanidad y su insigne civilizador, todo irá al revés y nada estará en orden.

Luego cuando la sociedad cae, como ahora, en la involución y en la degeneración, buscan culpables afuera en vez de rectificar la negación de lo admirable.

Apenas queda tiempo de rectificar y los Judíos estamos más que hartos de ese siniestro hábito de ser designados como el chivo expiatorio, cosa que YA NUNCA MÁS VAMOS A TOLERAR. Hasta ahora, la resistencia y la libertad venían sólo desde Israel, pero ya hoy en la Diáspora también tenemos más que claro cual es nuestro lugar, nuestros méritos y nuestros derechos. Quedan avisados.

Preciada Azancot. 6/10/2016.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.