¿Diez errores que cometemos cuando hablamos del islam?

A raíz del artículo “Diez errores que cometemos cuando hablamos del islam“, aparecido en http://www.lavanguardia.com/

blog_preciada_azancot_diciembre_2016

Dos turistas islámicas fotografiadas paseando por Rambla Catalunya (Mané Espinosa) Fuente: lavanguardia.com

 

Desde mi punto de vista, no es el público el que comete el error y los 10 errores. Es el Islam el que ha degenerado, tal y como el Cristianismo lo había hecho ya durante la Inquisición.

Así que toca a que mediten los musulmanes, no sus víctimas, y a que recuperen lo bueno que había -no, ya no lo hay- en el Islam. En vez de eso, se destruyen los unos a los otros. Por mí que lo hagan, siempre y cuando lo hagan en sus países, no en los nuestros.

Los Judíos y Cristianos sensatos ya salieron de los países musulmanes hace tiempo. Con suprimirlos de nuestras rutas turísticas, sería justa prevención.

Pero conviene recordar cuánto progreso y bienestar trajeron a esos países los Judíos y los Cristianos, pues una vez que fueron empujados a emigrar, que se tenga en cuenta lo bueno hecho y la deuda que los musulmanes tienen con ellos y con su justo derecho a disfrutar de una vida de paz en otros países más sensatos y menos racistas.

Y por último, insistir sobre la abismal diferencia de gratitud y de discreción que tanto Judíos como Cristianos manifiestan en sus países de acogida, no apelando al paternalismo degradante de sus anfitriones, contrariamente a lo que están haciendo los Musulmanes hoy.

Preciada Azancot. El 14/12/2016.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.